PUBLICIDAD

TEKA

Qualcomm, la última empresa en sumarse a las bajas del MWC 2021


13 mayo, 2021

Qualcomm MWC 2021

El MWC Barcelona 2021 sigue sufriendo un goteo de bajas a las que se ha sumado Qualcomm. Poco a poco, algunos de los expositores más grandes van anunciando que no participarán en el formato presencial del evento. Actualmente, la lista está formada por: Ericsson, Oracle, Cisco, Facebook, Microsoft, BT, Sony, Nokia, LG, Google, Intel, Samsung y Lenovo. Empresas a las que hoy se suma una de las compañías más emblemáticas del Mobile World Congress.

El anuncio de Qualcomm respecto al MWC 2021 ha llegado en forma de comunicado. En el texto, la marca ha puesto en valor las medidas de salud y seguridad propuestas por la GSMA para llevar a cabo el evento. Aunque, a pesar de ellas, consideran que lo mejor para sus empleados y clientes es la participación virtual. De esta manera, se suma a la decisión más compartida por aquellos que han decidido no asistir al evento, participar en la plataforma online.

Esta baja supone un duro golpe, ya que Qualcomm solía ser de las compañías con stands más grandes. Además, la temática de este año, focalizada en el 5G y la realidad aumentada, está directamente relacionada con la participación de empresas como la estadounidense. Lo que se traduce en una baja, todavía más, relevante.

El MWC 2021 sigue adelante

A pesar del goteo de bajas, desde la GSMA siguen apostando por la celebración presencial. Un evento previsto para celebrarse entre el 28 de junio y el 1 de julio en Fira Barcelona. Actualmente, sigue en pie la presencia de grandes expositores, como Xiaomi, Huawei o ZTE. Aunque todavía queda tiempo para conocer cuál será la decisión final y ver si más marcas apuestan por el formato virtual.

* Noticias relacionadas:

*Para más información: www.mwcbarcelona.com

Sonitrón

13.05.2021


PUBLICIDAD

BWC