PUBLICIDAD

TEKA

Continúan las bajas, Samsung y Lenovo no participarán en el MWC 2021


11 mayo, 2021

Samsung MWC 2021

El Mobile World Congress suma a las caídas de Ericsson, Oracle, Cisco, Facebook, Microsoft, BT, Sony, Nokia, LG, Google e Intel las cancelaciones de Samsung y Lenovo. Aunque solo afecta a formato presencial. Un tremendo varapalo para el MWC 2021, ya que la marca coreana es uno de los expositores más grandes del evento.

Samsung

En un comunicado publicado hace unas horas, Samsung ha explicado sus motivos para no participar presencialmente en el MWC 2021. Unas razones que recuerdan a las ofrecidas por otras marcas. Desde la compañía aseguran que priorizan la salud y la seguridad de sus empleados, socios y clientes. También, expresan su deseo de participar de manera virtual y seguir colaborando con la organización para desarrollar nuevas experiencias móviles.

Este anuncio llega a pesar de los esfuerzos de la organización por mantener en pie la edición presencial del congreso. Una actuación que comenzó con el anuncio de las medidas de seguridad y el protocolo que deberían seguir los asistentes. Seguido, unas semanas después, de una bajada de tarifas en entradas y viajes. Este anuncio se complementó, posteriormente, con el acuerdo para permitir la entrada a España de los asistentes y trabajadores del congreso.

Lenovo

Tras el anuncio de Samsung, Lenovo se suma a las bajas presenciales del MWC 2021. Aunque, como es habitual, participará de manera online en la programación que ofrezca la plataforma anunciada por la organización. Así lo han anunciado en un breve comunicado recogido por TechCrunch.

A un mes del evento, desde la organización siguen confiando en su celebración. Además, ayer anunciaron los aspectos más destacados de la próxima edición. El MWC 2021, en el que no participarán Samsung y Lenovo presencialmente, se celebrará del 28 de junio al 1 de julio en Fira Barcelona.

* Noticias relacionadas:

* Actualización (12/05 a las 11:00h): Lenovo cancela su participación presencial

*Para más información: www.mwcbarcelona.com

Sonitrón

11.05.2021


PUBLICIDAD

daikin