PUBLICIDAD

Bosch


¿Quiénes somos?

Sonitrón es un medio que, desde su nacimiento en 1967 se ha especializado en información sobre electrodomésticos, electrónica de consumo y nuevas tecnologías. Inicialmente dirigido a fabricantes, distribuidores y profesionales de este sector, actualmente Sonitrón presenta además un enfoque muyo más amplio en cuanto a su público objetivo, de manera que ofrece online contenidos dirigidos al consumidor final para poder inspirarle y orientarle en su decisión de compra.

Sonitrón, por tanto incluye informaciones, tendencias, novedades y datos relativos a empresas, tanto fabricantes como distribuidoras, así como a productos de los diferentes segmentos que forman parte del mercado electro: grandes y pequeños electrodomésticos, equipos de climatización, electrónica de consumo, informática, telefonía, etc. Asimismo se incluyen noticias de los principales eventos y ferias relacionadas con el sector.

Los contenidos de Sonitrón, además de ofrecerse actualizados a diario online también se incluyen en cuatro ediciones impresas que se publican y distribuyen trimestralmente a lo largo del año.

PUBLICIDAD

daikin