Los mejores smartphone para Navidad por menos de 200 euros


12 diciembre, 2019

 
Xiaomi Mi A3 smartphone por menos de 200 euros

Llega la Navidad y, con ella, las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos. En muchas, este año se incluirá un nuevo teléfono móvil.  Por este motivo, si estás buscando un smartphone con una buena relación calidad-precio por menos de 200 euros, en Sonitrón te traemos los tres terminales que debes tener en cuenta a la hora de comprar.

Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 es el teléfono más destacado por los profesionales en esta franja de precios junto a su hermano pequeño, el Mi A2 que actualmente cuesta 209 euros. Este smartphone equipa una triple cámara de 48 Mega Píxeles con inteligencia artificial para la detección automática de escenas. Por su parte, la cámara frontal de 32MP incorpora la opción de selfie panorámico. Si este es el tipo de fotografía que más realizas, el Mi A3 es la opción más atractiva de las tres.

Este es el smartphone más pequeño y ligero de los tres. Con una pantalla AMOLED de 6,08 pulgadas con notch tipo gota, este modelo supone una mejora respecto al Mi A2 en cuanto a colores y contrastes. También, suma su procesador Qualcomm Snapdragon 665 Mobile Platform, que te ofrece mayor velocidad y capacidades de inteligencia artificial.

Realme 5 Pro

comprar realme 5 pro

El realme 5 Pro es el primer smartphone Quad Camera de 48 mega píxeles con un precio de menos de 200 euros. Gracias a su cámara podrás hacer grandes fotografías tanto en modo panorámico como en macro. Así, este terminal combina un diseño llamativo y un gran rendimiento, convirtiéndose en una opción sumamente destacable dentro de la gama media.

En cuanto a procesador y pantalla, equipa el Qualcomm Snapdragon 712 AIE y una FullHD de 6,3 pulgadas. Otra de sus características destacables es su Flash Charge 3.0 VOOC de 20 vatios. Gracias a esta característica las largas esperas de carga se han acabado. De esta manera, si quieres un móvil completo con especificaciones de gama media-alta pero sin gastarte una fortuna, el Realme 5 Pro es el teléfono recomendado para ti.

Samsung M20

samsung galaxy m20 smartphone

Por último, pero no por ello menos importante, encontramos el Samsung Galaxy M20. El smartphone de gama media por menos de 200 euros de la marca coreana tiene una pantalla de 6,3 pulgadas igualando la del Realme 5 Pro. En cuanto a cámara, equipa una doble trasera de 13 MP con un objetivo gran angular como lente secundaria.

En el apartado más técnico se encuentra un procesador Exynos 7904, que no destaca por su potencia pero planta cara a sus competidores. El punto más destacable de este terminal es su batería de 5.000 mAh, con la que no tendrás que preocuparte por su autonomía ya que aguanta el día sin problemas. Este smartphone es el más recomendable si buscas un teléfono efectivo y económico que te permita desenvolverte en el día a día.

* Escaparates relacionados:

Xiaomi Redmi Note 8 Pro, de lo mejor de la gama media

Realme X2 Pro, un smartphone de gama alta por menos de 400 euros

Xiaomi Mi 9, una gama diseñada para todos los públicos

Xiaomi Redmi 8, un smartphone por menos de 150 euros

Sonitrón

12.12.2019