Xiaomi Mi 9, una gama diseñada para todos los públicos


21 noviembre, 2019

Xiaomi Mi 9 comprar gama

Si estas pensando en comprar un smartphone pero no encuentras uno que se adecúe a tus necesidades, te recomendamos que le eches un vistazo a la gama Mi 9 de Xiaomi. Entre los cinco terminales que la forman sabemos que encontrarás el perfecto para ti, ya que ofrecen un amplio abanico de posibilidades y precios para adaptarse a todo tipo de usuarios. Todos ellos con pantalla AMOLED Full HD, rondan las 6 pulgadas y equipan triple cámara trasera. Además, en cuanto a capacidad, son smartphones con 6 GigaBytes de RAM y dos posibilidades de almacenamiento: 64 GB o 128 GB. Además, con el Black Friday encontraréis los modelos con descuento en la mayoría de marketplaces, como Amazon.

Xiaomi Mi 9

El terminal principal de la compañía está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855, para ofrecerte un potente rendimiento en el día a día. Por otro lado, dentro de su triple cámara equipa un sensor de imagen Sony de 48 mega píxeles, un gran angular y funciones de inteligencia artificial. De esta manera, el Mi9 ofrece una captura de calidad. Con una batería de 3.300 mAh, este teléfono cubrirá tus necesidades diarias. Además, incorpora un sistema de carga rápida de 20 vatios con el que no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería.

* Versión 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento:

* Versión 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento:

Xiaomi Mi 9 SE

Xiaomi Mi 9 SE

El Mi 9 SE es el dispositivo más compacto de la gama, aún así cuenta con grandes características como su cámara de 48 MP. El procesador de este smartphone es un Qualcomm Snapdragon 712. Con 155 gramos y 7,45 milímetros de grosor, este teléfono es ultra ligero y delgado. Como su hermano mayor, el Mi 9, equipa una triple cámara con 48 MP en condiciones óptimas y 12 MP en escenas de poca luz. El único punto débil de este móvil es su batería, de 3.070 mAh, por lo que si utilizas mucho el dispositivo nuestra recomendación es que optes por otro modelo. De esta manera, si quieres comprar un teléfono que quepa en cualquier bolsillo sin renunciar a las prestaciones para el uso del día a día este es tu modelo de la gama Mi 9 de Xiaomi.

* Versión 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento:

* Versión 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento:

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T

Como el resto de versiones, el MI 9T equipa una triple cámara de 48 MP con sensor Sony. Este terminal incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 730, que gracias a su fabricación en 8 nanómetros rinde un poco mejor que el resto. El factor diferencial de su cámara es el modo retrato nocturno, que asegura gracias a su sensor de unión de píxeles una buena resolución incluso en situaciones de poca luz. Por otro lado, este es el primer terminal en incorporar la cámara selfie emergente con función panorámica, eliminando el notch tipo gota y ofreciendo una pantalla por que abarca toda la superficie frontal. Además, para poder disfrutar de sus características sin preocuparte por la batería, equipa una pila de hasta 4.000 mAh. Este modelo supone una mejora respecto al Mi 9, por lo que si buscas un teléfono con mayor batería, procesador y funciones avanzadas de cámara el Mi 9T es modelo a tener en cuenta.

* Versión 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento:

* Versión 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento:

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro

El hermano mayor del Mi 9T, comparte procesador, diseño y batería con él. La versión Pro ofrece una proporción pantalla-cuerpo de 91,5%. La configuración de visualización en este modelo incorpora control de brillo DC y Sunlight Display. Gracias a estas características el terminal ajusta automáticamente el brillo, elimina los parpadeos y permite la visualización en condiciones de luz intensa.

En cuanto a la cámara, en la parte trasera se encuentra la triple lente de 48 MP típica de la gama y una cámara selfie pop-up de 20 MP. Además, como curiosidad este smartphone equipa la tecnología desbloqueo por huella en pantalla de séptima generación, con mayor tamaño de sensor y velocidad de reconocimiento. Por ello, si buscas un terminal completo por menos de 400 euros este es tu modelo.

* Versión 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento:

* Versión 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento:

Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi Mi 9 Lite

Si eres un amante de la fotografía este es el modelo que te recomendamos comprar de la gama Mi 9 de Xiaomi. El Mi 9 Lite está diseñado para una asegurar una experiencia fotográfica excepcional. Para ello, cuenta con una configuración de cámara flagship. La lente frontal es de 32 MP  y las traseras de hasta 48 MP. Como el 9T Pro, equipa un sensor rápido de huella. Todas sus funciones recaen sobre un procesador Qualcomm Snapdragon 710. Además, este terminal cuenta con la mayor batería de la gama, 4.030 mAh, para poder centrarte en fotografiar tu alrededor sin preocuparte por la autonomía.

* 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento:

* Versión 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento:

* Para más información: mobile.mi.com

Sonitrón

21.11.2019

Útimo número de la revista