Xiaomi Redmi Note 8 Pro, de lo mejor de la gama media


13 diciembre, 2019

comprar xiaomi redmi note 8 pro

Cada vez queda menos tiempo para comprar los regalos de navidad y si lo que estás buscando es un smartphone con grandes prestaciones a buen precio te traemos la solución: el Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Este móvil es, probablemente, el top de la gama media por lo que haciéndote con él estamos seguros de que acertarás. Con su salida, este terminal revolucionó el mundo de las cámaras telefónicas incorporando el primer sensor de 64 Mega Píxeles. Además, a pesar de haber pasado unos meses desde su lanzamiento sigue siendo un referente en su rango de precios.

Cámara cuádruple, para los amantes de la fotografía

El Xiaomi Redmi Note 8 equipa la primera cámara con 64 MP, pero eso no es todo. La cámara cuádruple esconde tres secretos más: un ultra gran angular de 8 Mp con un campo de visión de 120º, una cámara macro de 2 Mp y un sensor de profundidad de 2 Mp. Gracias a estas lentes, junto con la tecnología Super Píxel, conseguirás resultados profesionales con tu smartphone.

Por su parte, la cámara frontal cuenta con 20 MP y la tecnología de detección de escenas de Xiaomi. Con esta lente podrás desbloquear la pantalla o hacerte selfies captando todos los detalles. Por todo esto, si eres un amante de la fotografía pero no quieres gastarte un dineral en un móvil, el Redmi Note 8 Pro es tu teléfono.

La belleza está en el exterior

El diseño del Redmi Note 8 Pro cuenta con materiales que lo hacen vistoso y resistente. Uno de ellos es el Corning Gorilla Glass 5 que recubre tanto la parte trasera como la delantera del terminal, por lo que tendrás móvil para rato, ya que no se romperá al mínimo golpe. En cuanto a diseño, está disponible en tres colores: blanco nácar, verde bosque y gris piedra.

Si hablamos de especificaciones, el smartphone equipa una pantalla FHD+ de 6,53 pulgadas con notch tipo gota. Esto se traduce en imágenes de alta calidad, colores vivos y contrastes intensos. Por otro lado, para aquellos que se preocupan por su salud visual, el terminal incorpora protección de luz azul certificada por TÜV Rheinland. De esta manera reduce la fatiga visual.

Rendimiento y autonomía

A diferencia de la mayoría de móviles con Snapdragon, el Note 8 Pro funciona con el procesador MediaTek Helio G90T. Esta es una  CPU de ocho núcleos con velocidad de hasta 2,05 GHz equivalente a un Snapdragon 710. Por lo que el alto rendimiento no supone un problema para este smartphone.

Pero si lo tuyo son los juegos de móvil, este teléfono también es para ti.  Gracias a la GPU Arm Mali-G76 3EEMC4, ofrece una experiencia gaming completa. Con una frecuencia máxima de 800 MHz y una potencia de inteligencia artificial de hasta 1 TMAC no te perderás ningún detalle del juego.

Además, con este terminal no te tendrás que preocupar del sobrecalentamiento. Para ello, equipa refrigeración líquida. Por otro lado, el terminal incluye una antena WiFi X adicional, para una mayor estabilidad en la conexión, así como altavoces 1217SLS y un Smart PA.

Si tu obsesión es tener el móvil siempre a punto para utilizarlo, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro equipa la batería que buscas. Este teléfono ofrece una autonomía de un día completo o día y medio, gracias a su batería de 4.500 mAh de carga rápida.

* Versión 6 GB de RAM + 64 de almacenamiento:

* Versión 6 GB de RAM + 128 de almacenamiento:

* Escaparates relacionados:

Xiaomi Mi 9, una gama diseñada para todos los públicos

Xiaomi Redmi 8, un smartphone por menos de 150 euros

Los patinetes eléctricos de Xiaomi para estas Navidades

Empieza la venta abierta de los televisores Xiaomi

* Para más información: mi.com/es/

Sonitrón

13.12.2019