Xiaomi Redmi 8, un smartphone por menos de 150 euros


15 noviembre, 2019

xiaomi redmi 8

El Xiaomi Redmi 8 es perfecto si estas buscando comprar un smartphone completo a un precio reducido. Por menos de 150 euros podrás disfrutar de su batería extra prolongada de 5.000 mAh. Además, este terminal ha sentado un precedente ofreciendo por primera vez en este segmento de precios un soporte de carga rápida USB tipo-C de 18 vatios. De esta manera, obtendrás una gran autonomía en un breve tiempo de carga.

La pantalla del Redmi 8 es una Dot Drop con resolución HD+ de 15,8 centímetros y una relación de aspecto 19:9. El terminal está fabricado con Corning Gorilla Glass 5, para mayor protección ante golpes. Por otro lado, en el campo de la seguridad cuenta con un sensor de huella dactilar en la parte trasera. Estas características te permiten disfrutar de una experiencia inmersiva al usarlo y una sensación premium al sujetarlo.

La batería del Xiaomi Redmi 8

Una de las grandes bazas de este smartphone es su batería de 5.000 mAh. Si eres un adicto al móvil este terminal ofrece hasta dos días de autonomía. Para complementar su pila, equipa un soporte para carga rápida de 18 vatios con puerto USB tipo-C y un cargador de 10 vatios.

El Redmi 8 cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 439. Además, este modelo cuenta con dos configuraciones, la de 3 GigaBytes de RAM con 32 GB de almacenamiento y la de 4 GB de RAM con 64 GB de memoria. Ambos terminales ofrecen la opción de ampliar el espacio hasta 512 GB.

En cuanto a la cámara, el terminal dispone de dos lentes de 12 megapíxeles y 2 MP. El objetivo de menor resolución ofrece sensibilidad de profundidad para realizar retratos. En la parte delantera, la cámara selfie es de 8MP. Las dos cámaras del dispositivo son capaces de hacer fotografías en todas las modalidades de retrato con inteligencia artificial.

Otras características

El terminal incluye una función que se está perdiendo en la mayoría de terminales, la Radio FM. Gracias a esta aplicación, podrás disfrutar de tus emisoras favoritas sin necesidad de conectar los auriculares. Otra ventaja de este modelo de Xiaomi es su puerto de infrarrojos. Con él podrás controlar electrodomésticos compatibles en remoto.

El Xiaomi Redmi 8 se puede comprar en tres colores distintos: Negro Onyx, Rojo Ruby y Azul Zafiro. El modelo que se encuentra actualmente por menos de 150 euros es el de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

* Para más información: www.mi.com

Sonitrón

15.11.2019

Útimo número de la revista