Realme X2 Pro, un smartphone de gama alta por menos de 400 euros


12 noviembre, 2019

Realme X2 Pro comprar

Hoy a las 9 de la mañana, Realme ha lanzado al mercado español su nuevo modelo de gama alta. Si estas buscando comprar un smartphone con prestaciones premium a precio asequible, el Realme X2 Pro de la marca puede ser una opción a valorar por menos de 400 euros en su versión básica.

Cabe destacar que este terminal es uno de los más esperados del año. El 4 de noviembre, durante su preventa, se convirtió en el Smartphone más vendido en venta previa al estreno de Amazon.

Características

El Realme X2 Pro llega a España con el objetivo de convertirse en el modelo estrella de la compañía. Este terminal combina a la perfección velocidad y potencia con un gran rendimiento. Su as en la manga para ofrecer esas prestaciones es el procesador Snapdragon 855+ que equipa.

Las posibilidades de memoria RAM y almacenamiento que equipa el terminal abarcan hasta 12 Gigabytes, en la primera, y 258 GB, en la segunda. Por otro lado, el smartphone incorpora la tecnología Flash Charge Super VOOC de 50 vatios. Esta característica permite cargar completamente los 4.000 mAh de la batería en tan solo 35 minutos.

La pantalla del Realme X2 Pro es una Super AMOLED FullHD+ de 6,5 pulgadas. Está fabricada de Corning Gorilla Glass 5 con un ratio de superficie del 84,9% del frontal del terminal. Su tasa de refresco es de 90 Hz, un aspecto a tener en cuenta si te gusta jugar en el teléfono.

Las cámaras del Realme X2 Pro

En la cámara frontal tiene 16 mega píxeles con una apertura de f/2.0. Esta lente integra inteligencia artificial. Este es un tipo de cámara bastante generalizado en modelos de esta gama.

En cambio, en la parte trasera, equipa una cámara cuádruple. La lente principal cuenta con 64 MP, una apertura de hasta f/1.8 y un sensor Samsung GW1. Por su lado, las otras tres lentes son: un objetivo telefoto de 13 MP, un gran angular de 8 MP y un objetivo de profundidad para retratos de 2 MP.

Si tras el análisis estas pensando en comprar el Realme X2 Pro tienes que saber que está disponible en dos colores, Lunar White y Neptune Blue. Además ofrece tres configuraciones diferentes: 6 GB de RAM más 64 GB de almacenamiento; 8 GB de RAM más 128 GB; y 12 GB de RAM más 256 GB.

* Noticias relacionadas: 

Realme X2 Pro, el nuevo smartphone FullSpeed flagship

* Para más información: www.realme.com

Sonitrón

12.11.2019

Útimo número de la revista