PUBLICIDAD

BEKO

OPPO lanza la Reno12 Series con características IA de uso cotidiano

21 junio, 2024

Oppo presenta en España dos nuevos smartphones con IA: el OPPO Reno12 Pro 5G y el OPPO Reno12 5G. Ambos presentan un diseño fluido futurista, una aleación de resistencia alta y están equipados con el nuevo procesador MediaTek Dimensity 7300-Energy de 4 nm, desarrollado por MediaTek y OPPO para ofrecer una eficiencia energética excepcional.

Impulsando la accesibilidad de los smartphones con IA

A principios de este año, OPPO destacó su compromiso de llevar las capacidades de IA a más
personas más allá de los límites de los smartphones de gama alta, y como parte de este esfuerzo, se ha unido a Google, Microsoft, MediaTek y Qualcomm.

Los dos modelos introducen características innovadoras de GenAI que cubren gran variedad de usos cotidianos. Gracias a la función AI Eraser 2.0, los usuarios pueden eliminar fácilmente personas o elementos que no deseen en sus fotos con un simple toque. Relacionado también con la fotografía, los dos modelos incorporan AI Clear Face, que da a todos los integrantes de una foto de grupo el mismo aspecto estelar al realizar una restauración de alta definición de detalles como el contorno facial, el cabello y las cejas

AI Best Face, por su parte, puede identificar automáticamente a las personas en las fotos con los ojos cerrados y usar tecnología avanzada de GenAI para abrirlos.

Para posibilidades aún más imaginativas, AI Studio3 puede crear avatares digitales o estilos
de retratos artísticos a partir de una sola foto del usuario.

La nueva OPPO Reno12 Series 5G también aprovecha el poder de la IA para aportar mayor eficiencia y creatividad. Siguiendo el Modelo de Lenguaje Grande (LLM) Google Gemini 1.0 Ultra, la herramienta AI Toolbox, con funciones como AI Write, AI Speak y AI Summary, aprovecha las potentes capacidades de reconocimiento para entender el contenido mostrado en la pantalla y recomendar funciones IA en consecuencia.

En la aplicación de grabación se puede usar la nueva herramienta AI Recording Summary para extraer inteligentemente resúmenes de texto de una grabación de voz y organizarlos en notas, con información como listas de tareas, horas, ubicaciones y otros detalles destacados y formateados para mejorar la legibilidad.

El estilo sólido y elegante de la Reno12 Series

Tanto el OPPO Reno12 Pro 5G como el OPPO Reno12 5G presentan un diseño audaz y futurista con un exterior plateado de aspecto espacial. El panel de vidrio trasero del modelo Astro Silver y del modelo Nebula Silver, ha sido elaborado con la textura Fluid Ripple de OPPO, creando una sensación tridimensional de ondas de agua que simulan un estanque.

Ambos dispositivos utilizan un diseño de micro-curva cuádruple y cuentan con una pantalla Infinite View AMOLED de 6,7 pulgadas y 120Hz capaz de mostrar hasta 1,07 mil millones de colores mientras ofrece protección ocular de baja luz azul a nivel de hardware. Además, cuentan con tecnología Splash Touch, que permite que la pantalla funcione correctamente incluso cuando está mojada o cuando se usa con las manos húmedas.

Captura instantes con la cámara de 50MP

Los dos nuevos modelos de OPPO cuentan con un sensor Sony LYT-600 con enfoque automático omnidireccional de píxeles completos y OIS, que ofrece un enfoque más rápido y estable para tomas más nítidas. También disponen de un modo retrato con hasta 2x de Zoom.

El flash Snapshot y el video 4K a 30fps también están disponible en ambas cámaras, trasera y frontal, para obtener videos de alta definición impresionantes con tres veces la resolución del video 1080p.

Por su parte, el OPPO Reno12 Pro 5G lleva esta experiencia de retrato profesional aún más lejos con una
cámara trasera teleobjetivo de 50MP y una nueva cámara selfie de 50MP con enfoque automático y nuevos efectos de AI Portrait Retouching, que permiten ajustes en tiempo real de características faciales como la forma del rostro, la línea del cabello o los pómulos.

Eficiencia energética y carga rápida de OPPO Reno12

El OPPO Reno12 Pro 5G y el OPPO Reno12 5G son los primeros dispositivos en contar con el
nuevo procesador MediaTek Dimensity 7300-Energy de 4 nm. El procesador octa-core consta de
cuatro núcleos de rendimiento A78 y cuatro núcleos de eficiencia A55. Además, la expansión de RAM de OPPO se puede utilizar para convertir 12GB de almacenamiento en RAM temporal, proporcionando
un impulso adicional de fluidez cuando sea necesario.

Los dispositivos incorporan una batería de batería de 5.000mAh que proporciona una mayor autonomía y más de cuatro años de estado óptimo de la batería sin aumentar su tamaño.

Con soporte para la carga rápida SUPERVOOCTM de 80W, esta batería puede cargarse en apenas 46 minutos al 100%.

Precio y disponibilidad

El OPPO Reno12 Pro 5G y el OPPO Reno12 5G se encuentran disponibles en España a partir del 18 de junio y están a la venta por 549 euros y 449 euros respectivamente.

*Otras noticias relacionadas:

El Oppo A60 llega con una pantalla ultrabrillante y altavoces estéreo

*Para más información: https://www.oppo.com/es/

Sonitrón

21.06.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG