PUBLICIDAD

Bosch

Las mejores básculas inteligentes para cuidar la línea


6 mayo, 2021

mejores básculas inteligentes

Con la operación bikini, llega el deporte y la dieta sana. Pero lo que la mayoría de personas obvian es el seguimiento del proceso. En este punto entran en acción las básculas inteligentes, un dispositivo que utiliza la conductividad del cuerpo para ofrecer mejores mediciones. Así, podrás llevar un historial más preciso de los distintos parámetros de tu cuerpo. Además, se pueden vincular a varios dispositivos o crear varios perfiles en la misma aplicación.

Una báscula inteligente premium

FitTrack Dara
Una de las mejores básculas inteligentes del mercado es FitTrack Dara. Realiza las mediciones en menos de 20 segundos y registra 17 indicadores distintos. De esta forma, te permite entender la composición de tu cuerpo. Si eres un usuario activo, incorpora el modo atleta para adaptarse a composiciones más musculosas y ajustar el algoritmo de lectura. También, pensando en las familias, cuenta con modo infantil y modo bebé. Además, su aplicación FitTrack Pro es sencilla y compatible con Apple Health y Google Health. Para vincular la báscula al móvil, podrás hacerlo simplemente activando el Bluetooth.

Compatible con las principales aplicaciones

Renpho ES-CS20M
Si estás buscando una báscula inteligente más sencilla, la Renpho realiza un seguimiento de 13 parámetros de manera precisa y permite registrar usuarios ilimitados. A través de su aplicación, puedes compartir los datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit. Es sencilla de utilizar y vincular, además permite establecer metas de peso e IMC. Estéticamente, la báscula es elegante y presenta buenos materiales, aunque actualmente se encuentra en promoción y podrás hacerte con ella casi a mitad de precio.

Un clásico que nunca falla

mejores básculas inteligentes Mi Scale 2
La Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 es una de las mejores básculas conectadas del mercado. La segunda versión del modelo mejora las prestaciones de su antecesor a un precio similar. En la conectividad encontramos Bluetooth 5.0, que permite vincularlo fácilmente con el móvil para realizar las mediciones con la aplicación. Cada vez que te peses, el dispositivo recopilará información de 13 parámetros. Entre ellos: la grasa corporal, la masa muscular, la tasa de humedad, la tasa de proteína, la grasa visceral, la masa ósea y el metabolismo basal. Además, si vives en pareja o en familia podrás crear sus propios perfiles.

* Escaparates relacionados:

Cuida tu salud disfrutando de ricas recetas con una vaporera

Encuentra el mejor smartwatch deportivo en función de tu presupuesto

La depilación de luz pulsada en casa es, oficialmente, tendencia

La freidora de aire, tu mejor aliado para la operación bikini

Sonitrón

07.05.2021


PUBLICIDAD

daikin