PUBLICIDAD

TEKA

La depilación de luz pulsada en casa es, oficialmente, tendencia


6 mayo, 2021

Depilación de luz pulsada

Se acerca el verano y tanto hombres como mujeres quieren lucir su cuerpo en la playa. Aquellos que toman la decisión de depilarse utilizando fotodepilación ahora pueden hacerlo sin salir de casa. Y te preguntarás, ¿cómo? Pues muy sencillo, las marcas han desarrollado dispositivos de depilación de luz pulsada que puedes aplicarte personalmente. Esta técnica es similar al láser, porque ambas aplican energía lumínica sobre la raíz del pelo.

La principal ventaja de la luz pulsada es su precio. Aunque la inversión inicial es elevada, no tendrás que gastar más dinero. En cambio, el láser por su condición de tratamiento requiere inversiones paulatinas. De esta manera, el total asciende a un precio mucho mayor. En contrapartida, la luz pulsada solamente retrasa el crecimiento del pelo. Por lo que tendrás que ir aplicándola una vez al mes o cada dos meses a modo de mantenimiento. Aun así, respecto a otros tratamientos temporales, como la cuchilla o la cera, los resultados son más duraderos.

Se adapta a tu piel automáticamente

braun silk expert pro 5
La Braun Silk Expert Pro 5 es una depiladora de luz pulsada que incluye dos cabezales y un estuche de almacenamiento. Su principal punto fuerte es la tecnología SensoAdapt. Gracias a esta innovación, la máquina se adapta constantemente a las necesidades de la zona aplicando más o menos potencia. De esta forma, su precisión aumenta siendo más efectiva y segura. Respecto a modelos anteriores de la marca, la principal ventaja de este es su rapidez. De hecho, emite más pulsos en menos tiempo.

Si lo comparamos con el resto de dispositivos de la selección, es el modelo más compacto. Es más, presenta un tamaño que se asemeja al de las máquinas depiladoras tradicionales. Aunque, en contraprestación, los cabezales son más pequeños. Esto significa que son necesarios más disparos para cubrir la misma superficie que la competencia.

La depilación pulsada más completa

Philips Lumea Prestige
Si buscas un dispositivo algo más económico y que abarque una mayor superficie por cada pulso, la Philips Lumea Prestige es una opción a tener en cuenta. Utiliza la misma tecnología de luz pulsada intensa que la Braun y la Deess. Las principales diferencias respecto a su competencia son: los accesorios, el sensor y la aplicación Lumea. Empecemos por los accesorios que incluye en la caja. En total son cuatro y están destinados a: la cara, las axilas, las ingles y el cuerpo. Además, de regalo te llevarás un lápiz recortador de precisión.

A diferencia de la Braun, su sensor Smart Skin identifica el tipo de piel antes de empezar la sesión. Una vez configurado el ajuste, no se modifica a menos que vuelvas a activar la opción de reconocimiento. Adicionalmente, la aplicación Lumea te ofrecerá asistencia y orientación paso a paso para realizar el tratamiento haciendo un seguimiento.

Versatilidad y efecto frío

DEESS GP590
Como la de Philips y la de Braun, la depilación de luz pulsada que ofrece este dispositivo es de alto rendimiento. El punto diferencial de la Deess GP590 es su tecnología de enfriamiento. Al mismo tiempo que aplicas la luz, la máquina refresca la piel suavizando los poros y reduciendo la irritación de la piel. También, cuenta con un display táctil sencillo de utilizar con el que podrás configurar el tratamiento. Desde el nivel de pulsación hasta el número de destellos, pasando por el estado de refrigeración, que puede alcanzar hasta los 8ºC.

Por último, como accesorios, este dispositivo incorpora tres filtros. El primero es HR, para depilación. El segundo AC, que ayuda a secar y eliminar el acné. Y, el tercero, SR se utiliza para rejuvenecer la piel estimulando la generación de colágeno.

* Escaparates relacionados:

Cuida tu salud disfrutando de ricas recetas con una vaporera

Encuentra el mejor smartwatch deportivo en función de tu presupuesto

Las mejores básculas inteligentes para cuidar la línea

La freidora de aire, tu mejor aliado para la operación bikini

Sonitrón

06.05.2021


PUBLICIDAD

daikin