PUBLICIDAD

Bosch

Cuida tu salud disfrutando de ricas recetas con una vaporera


6 mayo, 2021

Vaporera

Cocinar al vapor no es solo para el invierno, hazte con una vaporera para afrontar la operación bikini. Para ciudad la línea, los alimentos al vapor siempre son la mejor elección. Asimismo, gracias a vaporeras de tres niveles, como las de esta selección, podrás practicar batch cooking. Esta tendencia, por si no la conoces, es lo que toda la vida se ha llamado cocinar para la semana. Además, no solo sirven para disfrutar de comida dietética, también son muy interesantes si eres amante de la comida japonesa. Con ellas podrás elaborar dumplings, gyozas, nikuman y arroz para sushi o gohan.

Una vaporera premium

vaporera Tefal Vitacuisine Compact
La Tefal Vitacuisine Compact es una vaporera compacta con tres niveles de gama alta. Un elemento distintivo de este modelo son sus dos bandejas sin agujeros. De esta manera se pueden cocinar adobos o alimentos con salsas, sin temor a que se mezclen con el resto de elaboraciones. También, destaca por ofrecer una potencia de 1.800W con los que podrás reducir los tiempos de cocción. Esto se traduce en que conserva mejor de las vitaminas y otras propiedades de los alimentos.

Otra de sus ventajas se encuentra en el display, desde la pantalla digital LCD podrás controlar el dispositivo y conocer el nivel de agua, cocción y tiempo. Adicionalmente, dispone de una función que permite mantener el calor hasta la hora de comer. Cabe añadir que, como accesorio complementario, cuenta con cuatro vasos pequeños de cristal, para elaborar raciones individuales. Además, para facilitarte la elección de los menús semanales incluye un libro de recetas.

La mejor relación calidad-precio

Russell Hobbs Cook

Russell Hobbs Cook@Home es la más vendida en Amazon y nuestra recomendación. Con esta vaporera de tres niveles podrás cocinar arroces, verduras y pescados al vapor sin perder las propiedades del alimento. Para ello, ofrece una potencia de 800W, dispone de tres recipientes y ofrece capacidad para 9 litros de agua. Además, gracias a sus dos entradas laterales, podrás añadir agua en cualquier momento si lo necesitas. Es de uso sencillo, solamente presenta una rueda para el temporizador de hasta 60 minutos y se apaga automáticamente al finalizar el tiempo.

Sencilla, pero eficaz

Orbegozo CO 4015
Cierra la selección de vaporeras de tres niveles un chollazo, la Orbegozo CO4015. Este dispositivo es similar al de Russel Hobbs todo el cuerpo está fabricado en plástico. Cabe destacar, en este sentido, que es libre de BPA. Cuenta con una potencia de 800W, tres recipientes, temporizador de 60 minutos y dos entradas de agua. Un producto sencillo para salir del paso si tu presupuesto es reducido.

* Escaparates relacionados:

Encuentra el mejor smartwatch deportivo en función de tu presupuesto

La depilación de luz pulsada en casa es, oficialmente, tendencia

Las mejores básculas inteligentes para cuidar la línea

La freidora de aire, tu mejor aliado para la operación bikini

Sonitrón

06.05.2021


PUBLICIDAD

BWC