PUBLICIDAD

Bosch

Encuentra el mejor smartwatch deportivo en función de tu presupuesto


6 mayo, 2021

Mejor Smartwatch

Los relojes inteligentes se han convertido en el complemento perfecto para los deportistas. No importa si estás empezando o eres un experto, encontrarás el accesorio de muñeca perfecto para ti. Desde dispositivos que te ayudan a mejorar tu zancada al correr o tu brazada al nadar, hasta modelos que simplemente registran tus constantes. Pero, antes de empezar, debes tener en cuenta tres aspectos: qué deportes practicas, qué funciones son indispensables para ti y cuál es tu presupuesto. Una vez los tengas claros, podrás elegir sin temor a equivocarte el mejor smartwatch para ti. A continuación, te presentamos tres modelos que no te puedes perder.

La opción premium

Polar Vantage M
Por su funcionalidad, es especialmente recomendable para deportistas expertos. Sobre todo, aquellos que practiquen deportes combinados, como el triatlón. El Polar Vantage M es un reloj avanzado con GPS compacto y ligero, así ni siquiera notarás que lo llevas puesto. Asimismo, destaca por su versatilidad, monitoriza hasta 130 modos de deporte, y autonomía, hasta 30 horas con GPS. Además, todos los datos que registra tanto en el día a día como durante la actividad se encuentran en la plataforma Polar Flow disponible para PC y móvil.

Para los corredores, permite observar la evolución de rendimiento en carrera. Por otro lado, pensando en los nadadores, el reloj incorpora un monitor de rendimiento para registrar el estilo, la distancia, el ritmo, las brazadas y los periodos de descanso. Cabe destacar que, el smartwatch también funciona en aguas abiertas. Aunque si prefieres el deporte en gimnasio o en tu casa, con Training Load Pro podrás analizar las sesiones de entrenamiento estáticas.

El mejor smartwatch para running

Garmin Forerunner 45S
El Garmin Forerunner 45 ofrece un uso más sencillo. Está pensado para corredores que buscan funciones de seguimiento de actividad y salud. Aunque cuenta con otros modos deportivos como ciclismo, yoga o cardio, entre otros. Entre sus características destacables, el reloj integra la función Garmin Coach. Un entrenador personal virtual que genera rutinas adaptables en función de tus datos personales y actividad. También, si buscas ir más allá, permite descargar entrenamientos elaborados por Garmin u otros usuarios. Además, cuenta con detección de accidentes en caso de caída. Por último, añadir que, la autonomía de este reloj es especialmente prolongada alcanzando los 7 días.

Un reloj versátil y barato

xiaomi mi watch lite
El Xiaomi Mi Watch Lite es el dispositivo perfecto para cualquier usuario que puntualmente haga deporte y busque un smartwatch para el día a día. Así, si eres principiante y finalmente no te acaba de convencer el deporte podrás seguir utilizándolo. El dispositivo incorpora GPS y ofrece 11 modos de entrenamiento: correr, ciclismo, trekking, natación o cricket, entre otros. Pero, aparte del precio, el aspecto más destacado de este dispositivo es la autonomía. Concretamente, con uso regular, puede ofrecer hasta 9 días tras dos horas de carga.

* Escaparates relacionados:

Cuida tu salud disfrutando de ricas recetas con una vaporera

La depilación de luz pulsada en casa es, oficialmente, tendencia

Las mejores básculas inteligentes para cuidar la línea

La freidora de aire, tu mejor aliado para la operación bikini

Sonitrón

06.05.2021


PUBLICIDAD

Activa