PUBLICIDAD

Sogo

La freidora de aire, tu mejor aliado para la operación bikini


7 mayo, 2021

Freidora de Aire

Se las conoce por varios nombres: freidora de aire, freidora sin aceite o freidora dietética. Pero, a pesar del mito, sí utilizan aceite. Aunque lo hacen en minúsculas cantidades. Además, la cocción que recibe con el aire caliente es más parecida al horno que a la freidora tradicional. De esta manera, consiguen el acabado crujiente que tanto gusta sin grasas extra. Por este motivo, son el perfecto aliado para la operación bikini. Con cualquiera de ellas, podrás seguir disfrutando de pequeños caprichos como las patatas fritas o los nuggets sin remordimientos. Incluso preparar carnes o pescados de manera saludable sin utilizar la sartén.

Una freidora de aire premium

Tefal ActiFry Genius XL
A primera vista, lo que más llama la atención de Tefal ActiFry es la posibilidad de cocinar dos platos a la vez. Una función con la que no cuentan la mayoría de freidoras sin aceite. Así, la parte de abajo hace las funciones de sartén, mientras la bandeja superior permite preparar pescados o carnes. Para conseguir grandes resultados a uno o dos niveles, el dispositivo cuenta con una potencia de 1.500 W.

Desde la pantalla LCD digital que incorpora en la parte superior de la bisagra de apertura, podrás controlar las zonas de cocción fácilmente. Además, cuenta con nueve programas automáticos para: patatas fritas, nuggets, aperitivos, dónuts, rollitos, filetes, pollo, salteado, gastronomía internacional y postres. De esta manera, solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

Otro aspecto a destacar es la pala giratoria que incorpora la bandeja inferior. Al utilizarla evita tener que abrir para remover la comida y asegura un buen reparto del calor. También, cabe añadir, la ventaja que supone la cubierta de cristal. A través de ella puedes consultar en todo momento el estado de la elaboración. Además, incluye un libro de recetas para sacar todo el partido a la freidora sin aceite.

Cocina sano de manera fácil

Moulinex EasyFry Deluxe
 

Si buscas el modelo con mejor calidad-precio, este es el más competitivo. Con capacidad de 4,2 litros, podrás elaborar raciones suficientes para cuatro personas. Como la premium, ofrece 1.500W de potencia. Lo que se traduce en un rango de temperatura entre 80ºC y 200ºC, para que puedas obtener los mejores resultados. A diferencia del modelo anterior, este es de cubeta, por lo que podrás extraer el cajón después de cada uso para higienizarlo fácilmente en el lavavajillas.

La Moulinex EasyFry Deluxe equipa una pantalla digital intuitiva en la que, a través de iconos, puedes seleccionar distintos programas. Las ocho opciones de recetas preprogramadas son: carne, patatas fritas, pizza, paste, pescado, gambas, asado y grill. Un dispositivo que destaca por su sencillez, eficacia y facilidad para limpiarlo mientras lleva a tu mesa platos deliciosos y sanos.

La más sencilla y económica

Philips AirFryer
 

El modelo está firmado por Philips, la primera marca que presentó una freidora de aire en la IFA de 2010. El AirFryer incorpora la exclusiva tecnología Rapid Air garantizando la textura perfecta con unos resultados deliciosos. Su capacidad es la menor de la selección, con 0,8 litros, y la potencia es de 1.425W.

Con sus controles manuales, permite seleccionar la temperatura y el tiempo deseado de elaboración con un máximo de 200ºC y 30 minutos. Cabe destacar, antes de finalizar que, el cajón extraíble y la cesta de alimentos pueden lavarse en el lavavajillas. Asimismo, aunque la freidora de aire incluye un libro de recetas, es compatible con la aplicación Philips AirFryer para conocer más sugerencias.

* Escaparates relacionados:

Cuida tu salud disfrutando de ricas recetas con una vaporera

Encuentra el mejor smartwatch deportivo en función de tu presupuesto

La depilación de luz pulsada en casa es, oficialmente, tendencia

Las mejores básculas inteligentes para cuidar la línea

Sonitrón

07.05.2021


PUBLICIDAD

daikin