PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

La historia de las marcas del sector, publicada en CD

29 agosto, 2005

El CD ha nacido como fruto del trabajo de investigación de un dependiente e instalador de muebles, que ha sabido recopilar en Historias de Marcas la historia de las 120 marcas comerciales más importantes de estos sectores desde sus inicios hasta su situación actual.

El objetivo principal de este trabajo es ofrecer una herramienta informativa de trabajo que sirva de apoyo a todos los agentes que trabajan en relación con marcas comerciales del sector del mueble de cocina, los electrodomésticos de línea blanca y los componentes de baño, entre otros. Para ello, cuenta con unas 180 páginas en formato PDF que reflejan los principales hitos históricos de las marcas más importantes del sector, todo ello acompañado con material gráfico.

Para la próxima edición, las empresas fabricantes relacionadas con cualquiera de estos sectores y que estén interesadas en incorporar su información, pueden hacerlo enviando un correo electrónico de solicitud al contacto indicado en la página web de presentación del CD: www.historiademarcas.com.

PUBLICIDAD

daikin