PUBLICIDAD

SOGO

IFA avanza las primeras novedades de su próxima edición 24 enero, 2023

Primeros avances de IFA 2023.

Tras confirmar que IFA, la reconocida feria comercial de electrónica de consumo y electrodomésticos, seguirá celebrándose en el recinto ferial de Messe Berlin durante 10 años más, la organización del evento avanza algunas de las novedades de la edición de 2023.

En primer lugar, tal como ya comunicamos anteriormente desde SONITRÓN, cabe señalar que, ahora, IFA es propiedad y está organizado por IFA Management GmbH, una nueva empresa conjunta fundada por gfu junto con Clarion Events. Por ello, del 1 al 5 de septiembre de 2023, el acontecimiento apostará por ofrecer nuevas funciones y experiencias especiales. Todo ello sin renunciar a su papel como punto de encuentro y conexión entre las principales potencias tecnológicas mundiales, los líderes de la industria, íconos globales, fundadores de unicornios, tecnólogos, empresarios, inversionistas y medios, entre otros actores.

Y es que durante los cinco días que se prolongará la 99ª edición del evento, IFA Management GmbH pretende ayudar a los visitantes a descubrir la innovación e imaginar el futuro a través de nuevos y revolucionarios productos.

Algunas de las novedades de IFA 2023

En primer lugar, IFA Management GmbH anuncia que están trabajando en el lanzamiento de una nueva zona de sostenibilidad impulsada por su propio «taller de reparación». Este espacio, que girará en torno a los desechos electrónicos, ofrecerá una serie de sesiones sobre las mejores prácticas de sostenibilidad, así como redes centradas en conectar a los líderes de sostenibilidad con la comunidad IFA.

Por otro lado, IFA 2023 también abarcará una área especial dedicada al hogar inteligente del futuro. Dicha zona pretende dar respuesta a la pregunta «¿Cómo se alimentarán y mejorarán los hogares del futuro con los últimos avances tecnológicos?». Por ello, brindará acceso de primera mano a los últimos electrodomésticos, dispositivos e inventos de 2023 relacionados con el concepto smart home. Esta nueva función permitirá a los asistentes probar y ver de cerca, en un entorno interactivo, los productos tecnológicamente más avanzados del mercado.

Asimismo, la Cumbre de Líderes de IFA 2023 reunirá a líderes senior del mercado, tecnólogos, futuristas, innovadores, ejecutivos de C-Suite minorista y líderes de opinión. Con este encuentro, IFA pretende analizar las últimas actualizaciones, compartir las mejores prácticas y brindar a la audiencia una mirada de primera mano a las últimas tendencias impulsadas por la tecnología global. Entre las que se incluyen los hogares inteligentes, la salud digital, los juegos o la tecnología de vehículos, entre otros.

Finalmente, IFA 2023 anuncia que dispondrá de una red de bares robóticos, llevando la tecnología a todos los rincones del evento.

*Para más información: b2b.ifa-berlin.com

Sonitrón

24.01.2023

PUBLICIDAD

BCW