PUBLICIDAD

BEKO

Entradas para IFA Berlín 2022, a precio especial, hasta el 31 de mayo 20 mayo, 2022

IFA

Ya a la venta las entradas a IFA Berlín 2022.

IFA Berlín se prepara para un regreso presencial y a gran escala del 2 al 6 de septiembre de 2022. Para ir preparando el terreno, la organización ya ha puesto en marcha la venta de entradas. Además, hasta el 31 de mayo, estas se venden a un precio especial de 35 € gracias a la campaña Super-Early-Bird-Ticket.

Tras una pausa de dos años debido a la pandemia, numerosas marcas, fabricantes y minoristas desean poder ver una gama completa de productos electrónicos de consumo y electrodomésticos. De hecho, dos tercios de los mejores expositores de IFA ya han confirmado su asistencia.

Algo muy parecido sucede con los principales grupos minoristas de Europa, la totalidad de los cuales ha confirmado su presencia en Berlín. Esto se debe a que, para ellos, IFA representa una plataforma clave. Además, también supone su primera oportunidad a gran escala para volver a conectarse con las marcas, discutir la innovación y garantizar una cadena de suministro resistente antes de la temporada de compras más importante del año.

Por todo ello, esta feria, así como todos los expositores y ponentes que la componen, planea regresar al mismo nivel que en 2019, el último año de IFA antes de la pandemia. Unas perspectivas que se han visto motivadas por las fuertes reservas en todos los ámbitos para todos los espacios de la exhibición.

Un regreso muy esperado

No solamente las cifras de reservas demuestran que IFA es uno de los eventos más esperados para el sector. Las declaraciones de algunos de los visitantes profesionales, de representantes de grandes firmas o de medios de comunicación de todo el mundo, refuerzan esta hipótesis.

Ejemplo de ello es la declaración de Michael Block, director general de Audioblock, quien asegura «estamos listos y entusiasmados con la primera IFA desde hace 2 años. Es necesario que se celebren ferias globales como la IFA y se muestren nuevas técnicas y nuevos productos. Además, la personalidad y el espíritu de la feria son importantes para el bien del negocio y para motivarnos tanto a nosotros como a nuestros clientes».

Lo mismo expresa Michael Geisler, director general de Electrolux Hausgeräte GmbH: «Septiembre sin IFA simplemente no es lo mismo. En Electrolux estamos ansiosos por ver el regreso de la feria y, con ella, la plataforma perfecta para mostrar nuestras innovaciones sostenibles«.

O Jean-Christophe Agobert, director general Bleujour, que afirma: «Para nosotros, como fabricantes de mini PC, la IFA es una de las ferias comerciales más importantes. No vemos la hora de volver a ser parte de esto con nuestros productos premium para negocios y juegos».

Y así una larga lista de profesionales que representan grandes marcas de referencia en el sector. Desde  Fitbit Europa Central y Robert Bosch Hausgeräte GmbH; hasta Siemens Home Appliances o TP-Link Corporation Limited; entre muchas otras firmas.

*Para más información: b2b.ifa-berlin.com

Sonitrón

20.05.2022

PUBLICIDAD

Activa