PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

IFA 2022 regresa a Berlín del 2 al 6 de septiembre

11 abril, 2022

IFA

IFA 2022 se celebrará en su sede habitual de Messe Berlin.

La feria IFA 2022 regresa a Berlín del 2 al 6 de septiembre de 2022. Durante estos cinco días, se reunirán compañías referentes en electrónica de consumo, electrodomésticos, tecnología de la información y telecomunicaciones. De este modo, será una oportunidad única para los profesionales del sector y una plataforma para la reconstrucción de la industria mundial.

En concreto, IFA es conocida por tratarse de una plataforma global, imparcial y de alta calidad para las marcas. Además, el encuentro ofrece soluciones flexibles y altamente personalizadas a los participantes de la industria, el comercio minorista y los medios. Gracias a que el evento combina elementos b2b y b2c, es posible exhibir productos y marcas en un contexto que sirve tanto como escaparate de la industria como medio para comprobar la realidad de la innovación frente a consumidores reales. En otras palabras: IFA en Berlín es el espacio donde se presentan la mayoría de las innovaciones de productos anuales del mundo.

«Muchas marcas globales líderes ya han comprometido su participación. A partir de ahora, registramos una gran demanda para el área de IFA Fitness & Digital Health y la sección de Electrodomésticos», señala Jens Heithecker, director ejecutivo de IFA y vicepresidente ejecutivo de Messe Berlin Group.

Más sobre IFA en Berlín

Martin Ecknig, CEO de Messe Berlin, asegura que «según las evaluaciones y predicciones actuales de la situación global, IFA 2022 tiene el potencial de ser la primera feria comercial verdaderamente global para la industria de la electrónica de consumo desde el comienzo de la pandemia. Esta ofrecerá a la industria, el comercio minorista y los medios, una visibilidad y relevancia extremadamente altas» A lo que añade: «La industria tiene un fuerte deseo de volver a un evento en persona. Por ello, estamos comprometidos a hacerlo realidad en Berlín este septiembre, de manera segura y exitosa«.

Además, con el fin de facilitar el acceso de los visitantes y expositores, desde el 1 de abril de 2022, el recinto ferial de Berlín no exige tener que presentar ningún tipo de prueba o certificado de recuperación o vacunación. En este sentido, visitantes de más de 115 países ya han adquirido su entrada para el evento.

Asimismo, ShowStoppers IFA, el evento de prensa oficial de IFA, ya ha comenzado sus preparativos. A través de estos Media Days se ofrece la posibilidad de que los representantes de medios dispongan de un acceso especial a exclusivas innovaciones del mercado. Así, las nuevas empresas también tienen la oportunidad de aumentar su conciencia de marca.

Finalmente, IFA Tech Talk ofrece a IFA una voz dentro de la sala de redacción. En concreto, una vez al mes, este podcast brinda actualizaciones de la industria sobre temas seleccionados. Desde entretenimiento en el hogar y electrodomésticos hasta audio, juegos e imágenes.

*Para más información: b2b.ifa-berlin.com

Sonitrón

11.04.2022

PUBLICIDAD

Activa