GRUNDIG

Huawei presentará la serie P40 en streaming por el coronavirus


11 marzo, 2020

Huawei P40 series

A pesar de la cancelación del Mobile World Congress, en febrero Huawei celebró un evento en Barcelona para presentar sus novedades en smartphones, portátiles y tabletas. Este evento fue presencial, aunque la intervención de Richard Yu, CEO de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei se emitió en una pantalla grande y por streaming. De esta manera, la compañía evitó desplazamientos innecesarios desde zonas de riesgo por el coronavirus. Un mes después, la marca pretendía celebrar un evento en París de las mismas características en el que se lanzaría la nueva serie P40 de Huawei. Un evento que no se celebrará finalmente, ya que la compañía se ha decantado por el streaming ante la situación sanitaria.

Evento en streaming el 26 de marzo

Este cambio de planes se ha anunciado por la cuenta de Weibo de Huawei y se ha facilitado a los medios el siguiente comunicado: “Debido al aumento de los motivos de preocupación por la salud pública, el lanzamiento del flagship de Huawei, que originalmente iba a tener lugar en París el 26 de marzo, se realizará de forma online. Os invitamos a uniros a nosotros en esta ocasión especial en la que presentaremos la serie Huawei P40, el último smartphone flagship que romperá los límites de la imaginación tecnológica y el diseño premium. Seguiremos en contacto, y gracias por vuestro apoyo constante”.

La fecha de la convocatoria se mantiene el mismo día, 26 de marzo. Pero en vez de celebrarse en París, se llevará a cabo de manera online. El canal oficial de Huawei en YouTube ofrecerá en streaming la presentación mundial del Huawei P40 y Huawei P40 Pro. Ante la crisis sanitaria el formato de evento en live stream se ha convertido en la alternativa perfecta a las grandes keynote con medios. Así lo han demostrado en las últimas semanas marcas como Sony, Oppo o Realme.

* Para más información: www.huawei.com/es

Sonitrón

11.03.2020

Activa