Sogo

daikin

Realme estrena el nuevo X50 Pro con 5G en un evento en streaming


25 febrero, 2020

realme x50 pro 5g

Realme, como muchos de sus competidores, ha decidido realizar la presentación del terminal que tenía prevista para el MWC vía live stream. El evento retransmitido en su canal de YouTube se celebró ayer, 24 de febrero a las 10:00 en Madrid. Emilio Álvarez, Spain Country Manager de realme, fue el encargado de presentar el nuevo smartphone. Tras una breve introducción en la que expuso los resultados de la compañía, el responsable de la marca en territorio nacional mostró al público, por primera vez, el modelo X50 Pro.

El nuevo dispositivo de gama alta de la compañía es el primero en incorporar 5G. En este caso, la tecnología es NSA y SA, por lo que cuenta con retro compatibilidad con las redes móviles actuales.  También, cabe destacar su carga rápida Super Dart de 65 vatios y la curiosa cámara frontal doble con dos lentes de 32 megapíxeles y 8 MP. Otras características de este terminal son su memoria RAM que parte desde 8 GigaBytes y la incorporación de un procesador Snapdragon 865.

Realme X50 Pro 5G

El nuevo smartphone de Realme equipa una pantalla de 6,44 pulgadas Super AMOLED Full HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz. Como la versión simple, el X50 Pro elimina el notch para incorporar una perforación en la esquina superior izquierda. También en la pantalla, pero esta vez en la zona inferior, se encuentra el lector de huellas. En cuanto al diseño, el realme X50 Pro 5G saldrá a la venta en dos colores, rojo rústico y verde musgo. Por otro lado, cabe destacar que la parte trasera está cubierta de cristal.

Con una cámara cuádruple Hawk Eye en la parte trasera, sigue la estela del X2 Pro. En este caso, el sensor principal es el Samsung GW1 de 64 megapíxeles. El módulo está formado por una lente angular de 64 MP, una ultra gran angular de 8 MP, una telefoto de 12 MP y una monocromática para retratos. En el lado contrario, el terminal cuenta con una cámara doble. Esta cuenta con un objetivo gran angular de 32 MP y uno ultra gran angular de 8 MP.

El motor de este dispositivo es un Snapdragon 865 5G, preparado para ofrecer alto rendimiento en todo momento, combinado con sus dos versiones de 8 o 12 GigaBytes de RAM. Por su parte, las opciones de almacenamiento son de 128 GB y 256 GB. El sistema operativo de este terminal es Android 10, pero cuenta con la capa de personalización de realme. Otra especificación importante en un teléfono como este es su batería, en este caso ofrece 4.200 mAh. Lo hace con la opción de carga rápida de 65 W, una de las más potentes del mercado.

Lanzamiento y precios

El teléfono llegará al mercado en el mes de abril en dos colores y tres configuraciones. La sencilla de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a 599 euros, la intermedia de 8 GB de RAM con 256 GB de memoria por 669 euros y la premium con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a un precio de 749 euros.

* Para más información: www.realme.com/es

Sonitrón

25.02.2020