Bosch

Oppo presenta la serie Find X2 con 5G, con un modelo sencillo y otro Pro


9 marzo, 2020

Oppo Serie Find X2

Eddie Redmayne. nuevo embajador de Oppo, en el anuncio publicitario del nuevo Oppo Find X2.

Oppo ha estrenado la nueva serie Find X2 con 5G en un evento retransmitido en streaming. El viernes, 6 de marzo, la marca celebró la presentación de sus nuevos terminales, prevista para el Mobile World Congress. La nueva gama flagship de la compañía está formada por dos terminales, el X2 y el X2 Pro. Las características más destacables de esta serie son la incorporación de la tecnología 5G y su pantalla QHD+ AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz.

El encargado de presentar los nuevos terminales de la compañía fue Michael Tran, Head of Strategy & Product Marketing de Oppo en el oeste de Europa. Durante la presentación, aseguró que desde la compañía están innovando constantemente en aspectos clave para ofrecer la mejor experiencia 5G a sus consumidores. Lo hacen en aspectos clave como la pantalla, la cámara, la batería y el diseño de sus productos.

También, Tran dijo que: la calidad de la experiencia visual de la serie OPPO Find X2 establece un nuevo estándar en el mercado de los smartphones, llevando la interacción móvil y la experiencia de usuario a un nuevo nivel en la era 5G. Además, durante la presentación, Oppo anunció que Eddie Redmayne, el actor ganador del premio de la Academia, se ha convertido en embajador global de la marca.

Oppo Find X2

OPPO Find X2 Pro

Una de las características más destacadas de ambos terminales es su pantalla de 120 Hz con tecnología QHD+ Ultra Vision. Este componente ofrece una resolución de 3.168 x 1.440, 513 píxeles por pulgada, reflectividad de pantalla ultra baja y un brillo máximo de hasta 1.200 nits. De esta manera el usuario visualiza de manera clara y nítida cualquier contenido en cualquier situación. Además, para mejorar el rendimiento de la calidad de imagen, los dos terminales cuentan con el motor O1 Ultra Vision y un chip de pantalla independiente.

Por otro lado, la serie OPPO Find X2 dispone de un sistema de protección ocular adaptable a la inteligencia artificial. Así, ajusta de forma inteligente la temperatura del color y el brillo al ambiente, proporcionando una experiencia visual más cómoda. También, permite la atenuación de la luz azul y DC, aliviando el parpadeo con brillo bajo.

Además, la nueva serie de Oppo también destaca por su sonido. Con Dolby Atmos y altavoces duales de alta potencia, ambos smartphones pueden adaptarse inteligentemente al entorno. De esta manera, ofrecen una experiencia de entretenimiento de audio y vídeo envolvente.

 Oppo Finx X2 Pro

Por su parte, el Oppo Find X2 Pro está equipado con una combinación de triple cámara. Una lente gran angular con un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 48 MP y un teleobjetivo de 13MP. También dispone de un zoom híbrido de 10x. En cuanto al modo Ultra Nocturno, es capaz de cubrir todas las distancias focales con un zoom máximo de 60x, facilitando las fotos con teleobjetivo. Asimismo, se podrá lograr hasta un máximo de 30x de zoom durante la grabación de vídeo.

En Oppo están seguros de que la grabación de vídeos adquirirá un peso importante para el desarrollo de la fotografía móvil en la era 5G. Por ello, el Find X2 Pro vendrá equipado con las tecnologías Ultra Steady Video Pro y Ultra Steady Video. Ambas, basadas en la lente principal, la gran angular de 48 MP y 120 grados. Además, desde hace un tiempo, los consumidores de Oppo demandaban poder editar y compartir fácilmente sus vídeos. Por ello, la nueva serie Find incorpora la herramienta de edición de vídeo SOLOOP. Con ella, los usuarios podrán hacer grabaciones divertidas, editarlas y compartirlas con un solo click.

Ambos terminales estarán disponibles a partir de mayo en dos colores. Por un lado, el Find X2 en Black y Ocean a un precio de 999 euros. Y, por otro lado, el Find X2 Pro en Black y Orange, con 12 GigaBytes RAM y 512 GB de almacenamiento, a un precio de 1.999 euros.

* Ver la presentación de las novedades de Oppo: Streaming de presentación de la marca

* Para más información: www.oppo.com/es

Sonitrón

09.03.2020

Activa