PUBLICIDAD

Bosch

MWC21: entradas por 21€ y descuentos del 50% en los pases


25 mayo, 2021

MWC21

A pesar de las bajas, el MWC21 sigue adelante. Las últimas informaciones llegan de la mano de una rueda de prensa que la GSMA celebró el pasado viernes, 21 de junio. Entre las novedades encontramos una entrada a precio especial para residentes en España o trabajadores de sectores relacionados con el MWC. Así como, descuentos del 50% en los pases hasta el 30 de mayo.

30.000 entradas a 21€

El Mobile World Congress amplía su público dando la bienvenida a la comunidad local. La previsión actual de asistentes es de unos 35.000, sin contar con las nuevas entradas. En total se ofrecerán 30.000 unidades a un precio 21 euros. Pueden beneficiarse de estas entradas los residentes en España. Así como, los trabajadores de la industria automotriz, el transporte, la manufactura, el broadcast y los medios de comunicación.

Además, del total recaudado, la GSMA hará una donación de 300.000 euros a fondos de recuperación para la COVID-19. Con el objetivo de dar retorno a la comunidad que ha hecho posible el MWC21.

La posibilidad de acceder al congreso a precio reducido es un cambio de estrategia, similar al realizado por la IFA de Berlín. El evento alemán permitió la entrada durante un día a un precio de 13 euros. Aunque, es significativo que la organización haya cancelado su celebración física en 2021.

Descuentos del 50%

Por otro lado, todos los espectadores de las sesiones Mobile Worl Live Themed Week podrán beneficiarse de rebajas en los precios de los pases profesionales. Cada una de las modalidades cuenta con su propio código de descuento que el usuario deberá canjear al adquirir la entrada, hasta el 30 de mayo.

Xiaomi no acudirá al Mobile

Xiaomi acaba de anunciar que, finalmente, participará de manera virtual en el MWC21. El motivo, según el comunicado: con el objetivo de velar por la salud y la seguridad de todos sus empleados, clientes, partners y medios de comunicación. Aun así, explican que seguirán reforzando su presencia y colaborando activamente con todo el sector para apoyar a la comunidad tecnológica.

*Para más información: www.mwcbarcelona.com

Sonitrón

25.05.2021


PUBLICIDAD

Activa