PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Whirlpool, Indesit y Hotpoint mostraron nuevos electrodomésticos integrados en EuroCucina

26 abril, 2024
EuroCucina 2024 acogió la presentación de nuevos electrodomésticos integrados de las marcas Whirlpool, Indesit y Hotpoint.

Las marcas Whirlpool, Indesit y Hotpoint descubrieron sus nuevos electrodomésticos integrados en el evento de cocina internacional Eurocucina 2024, que tuvo lugar entre los pasados 16 y 21 de abril en la Feria de Milán, en el marco de la Semana del Diseño de Milán.

En concreto, estas novedades se presentaron bajo el lema «Built-in, built on you» («Encastre, integrado en ti»), y están ideadas para integrarse perfectamente en la cocina y atender a los estilos de vida modernos, contando con un diseño centrado en el usuario.

Bruno Esposito, Country Director Iberia para las tres marcas, afirmó que el evento «fue un gran momento para establecer relaciones con actores clave de la industria y poder interactuar con las innovaciones asombrosas que acabamos de lanzar al mercado con las marcas Whirlpool e Indesit».

«Eurocucina es un evento único y, siendo pioneros con el espacio que hemos construido, confirmamos nuestro gran paso adelante en este segmento. Nuestros excelentes electrodomésticos, elaborados con enfoque en un diseño innovador y centrados en las personas, superan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Somos sostenibles, Whirlpool es una marca de encastre», agregó Esposito.

Del mismo modo, Lluis Diaz, Head of Commecial Operations para España, y Dayana Tovar, Head of Brand & Digital Marketing Iberia, asistieron al evento, junto a Esposito, con el objetivo de conocer de primera mano todos los productos que llegarán al mercado español a lo largo del año 2024.

Bienestar en el hogar con Whirlpool

En primer lugar, Whirlpool mostró soluciones domésticas intuitivas diseñadas para cultivar el bienestar en el hogar, creando un entorno que permita que el usuario se relaje y se centre en lo que importa. En este sentido, la nueva gama de electrodomésticos integrados WCollection Kitchen Suite combina funcionalidad, estilo y sofisticación, con un marcado enfoque en el bienestar.

«Nuestra nueva Kitchen Suite ofrece una fusión de modernidad y sofisticación que eleva el espacio de tu cocina y tu viaje culinario, a la vez que es tan intuitiva y sencilla que puedes relajarte y concentrarte en las cosas más importantes de la vida», apuntó Massimo Pedrazzini, líder de diseño de Beko Europa.

También, el diseñador comentó que «con un diseño elegante y atemporal, caracterizado por una forma más integrada y una estética minimalista, nuestros electrodomésticos de encastre se integran perfectamente en cualquier entorno de cocina».

Novedades de Whirlpool

Por un lado, el nuevo horno WCollection detecta y ajusta la temperatura de cocción mediante su sonda de detección de alimentos, impulsada por la tecnología 6th Sense y la primera de su clase capaz de monitorear platos a base de líquidos.

De esta manera, consigue unos resultados precisos sin dificultad, independientemente del alimento. Además, incluye funciones especiales para cocción al vapor, sous-vide y AirFrying.

La nueva placa de inducción WCollection, en EuroCucina 2024.

En cambio, el horno con microondas WCollection, con un tamaño de 45 cm, posibilita cocinar simultáneamente hasta en tres niveles gracias a la función Cook3, sin mezclar sabores ni aromas. Asimismo, incorpora las funciones Crisp y Crisp-Fry, y dispone de una sonda con sensor de temperatura.

Por último, la placa de inducción WCollection permite cocinar sin esfuerzo, y minimiza la necesidad de un control continuo de la olla mediante HeatControl. Con esta función, el usuario puede especificar la temperatura exacta requerida para cada receta, que se mantiene de forma constante.

Electrodomésticos inclusivos con Indesit

En cuanto a Indesit, llevó a EuroCucina diversos electrodomésticos inclusivos y fáciles de usar, para «garantizar que todos los adultos puedan contribuir a las tareas del hogar«.

En esta línea, el nuevo horno de la marca demuestra el espíritu #DoItTogether de Indesit. Por ejemplo, las funciones Turn&Go permiten que los usuarios comprendan y activen los modos de cocción con interacciones mínimas, solo teniendo que girar una perilla.

Igualmente, este modelo ofrece características innovadoras como la cocción al vapor y funciones de limpieza hidráulica o pirolítica. «El horno Indesit está diseñado para ser intuitivo, fácil de usar y un testimonio del diseño democrático y la innovación centrada en el usuario. Permite a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad culinaria sin barreras», comentó Pedrazzini.

Por otra parte, la marca presentó nuevos lavavajillas, frigoríficos y placas de cocción. Todos estos productos utilizan la tecnología Push&Go, diseñada para simplificar las tareas domésticas y fomentar la colaboración entre todos los miembros del hogar.

-Otras noticias relacionadas:

Arçelik completa la adquisición de Whirlpool EMEA y lanza Beko Europe

*Para más información: https://www.whirlpool.es/ https://www.indesit.es/

Sonitrón

26.04.2024