Bosch

Tech Data celebrará el 15 de septiembre la primera edición digital de METIC


28 julio, 2020

METIC virtual 2020

En marzo, Tech Data anunció que pospondría su tradicional cita de primavera, programada para el 18 de marzo, a causa de la alerta sanitaria. Finalmente, el que es uno de los eventos del sector TIC más importantes del calendario se celebrará, pero de manera virtual. El METIC 2020 será completamente digital, con el objetivo de facilitar la asistencia de clientes y partners de toda España.

Finalmente, la compañía ha ratificado la fecha que anunció en marzo como nueva convocatoria, el 15 de septiembre. Además, a causa de la preocupación de la compañía por la seguridad y la salud de sus clientes, partners, fabricantes y empleados, Tech Data ha decidido que el formato idóneo para esta edición es el digital. Así, quieren salvar las limitaciones geográficas para facilitar la asistencia a los visitantes de toda España.

El Country Manager de Tech Data España, Pauli Amat, dice: nuestro principal objetivo con METIC es ofrecer a nuestros clientes contenidos de calidad y valor añadido. Así como, mantener un espacio donde poder contactar con los principales fabricantes y con los especialistas y técnicos de Tech Data. Asimismo, el responsable de la compañía ha asegurado que el METIC 2020 será el evento virtual más grande organizado por Tech Data. Por este motivo, confía en que este año incrementarán significativamente el impacto del evento y acercará su propuesta empresarial a un número de partners más grande.

METIC 2020

Durante el evento, los asistentes podrán presenciar conferencias. Así como, showrooms en vivo e interactivos de variado contenido técnico y estratégico. Un evento transmitido completamente en streaming en el que participarán algunas de las empresas más importantes presentes en la oferta de Tech Data y las distintas divisiones de la compañía.

Todas estas actividades contarán con una duración aproximada de 30 minutos. Muchas de ellas tendrán lugar de manera paralela en alguna de las cuatro salas virtuales de conferencias habilitadas para el evento. Asimismo, una vez finalizado METIC 2020, los participantes tendrán acceso a todas las sesiones grabadas. De esta manera podrán visionarlas y, si son de su interés, compartirlas con clientes y otros compañeros del sector.

En el evento, los visitantes también encontrarán una Zona Expo, emulando el espacio destinado a los stands físicos de las compañías. Al acceder, los asistentes encontrarán casetas virtuales personalizadas por los fabricantes y proveedores. Allí, los usuarios podrán acceder al material que estos deseen compartir, como documentos, vídeos e imágenes. Además, esta zona cuenta con un chat en tiempo real destinado a responder a consultas, aclarar dudas y cerrar reuniones, entre otras.

También, en el marco del evento se celebrará el Gran Reto. Un juego en el que los asistentes podrán conseguir puntos y premios asistiendo a las sesiones e interactuando con los expositores. Cabe destacar, antes de finalizar, que las inscripciones para METIC 2020 están abiertas en la web oficial del evento.

* Para más información: www.holatechdata.com/metic

Sonitrón

28.07.2020

daikin