Sogo

Tech Data pospone METIC 2020 hasta el 15 de septiembre de 2020


3 marzo, 2020

metic tech data

La semana pasada Tech Data anunciaba la fecha y ubicación para su evento anual. El acto se celebraría el 18 de marzo en el hotel Hesperia Barcelona Tower de Barcelona, bajo el lema Cultivando Grandes Ideas y reuniría a sus clientes y fabricantes. El 2 de marzo, la compañía ha anunciado públicamente que pospone sine die el METIC 2020 a causa de la crisis sanitaria del coronavirus. La nueva fecha en la que tendrá lugar el evento es el 15 de septiembre de 2020.

En el comunicado de prensa enviado a medios, Tech Data asegura que la preocupación por la salud y seguridad de clientes, partners, fabricantes y empleados ha llevado a la dirección de la compañía a tomar esta decisión. El METIC 2020, la principal cita anual en la agenda de la empresa, finalmente se celebrará durante la segunda mitad del año.

El country manager de Tech Data España, Pauli Amat, comenta que ha sido una decisión difícil de tomar ya que METIC es una cita muy importante para ellos. El responsable de la compañía cree que la decisión de posponerla es la más acertada. Además, Amat asegura que han tenido en cuenta dos factores. Por un lado, la incertidumbre que la propagación actual del coronavirus COVID-19 genera y, por otro lado, la cantidad de asistentes ya inscritos en la edición del METIC de este año.

Amat aprovecha el comunicado para comentar que: durante los próximos meses lanzaremos nuevas iniciativas digitales para redoblar nuestra cercanía a clientes, partners y fabricantes. También, trabajarán para que su comunidad pueda seguir trabajando unida y permanentemente al día de todas las tecnologías y soluciones que se ofrecen desde Tech Data.

* Actualización el 09/03: Nueva fecha anunciada 15 de septiembre.

* Para más información: www.holatechdata.com

Sonitrón

03.03.2020

Activa