Sogo

Black Friday: Tablet, una alternativa económica al portátil


26 noviembre, 2020

Samsung Tab S6 Lite Black Friday Amazon

Este Black Friday nos hemos propuesto que te equipes. Si en anteriores escaparates te trajimos los smartphones y los portátiles más económicos, ahora hacemos lo propio con las tablets. Son un dispositivo móvil más versátil, compacto y barato que un ordenador. Por lo que, si necesitas un dispositivo con el que desarrollar tu actividad tanto laboral como lectiva, pero tu presupuesto no es muy amplio, te traemos varias opciones a valorar. Desde una tablet Samsung con lápiz incluido para que puedas hacer diseños o dibujos, hasta una Lenovo de menos de 100 euros, pasando por una Huawei que combina a la perfección con tu smartphone de la marca.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

La tablet más vendida de Amazon (imagen en la cabecera) se encuentra, con motivo del Black Friday, por 288,90 euros. Un dispositivo pensado para usuarios creativos, ya que incluye el S-Pen. Este accesorio te ofrecerá un sinfín de posibilidades. Entre ellas, una mejor experiencia de escritura y dibujo a causa de su baja latencia de tan solo 26 ms. Con una pantalla de 10,4” Full HD, esta tablet ofrece todo lo necesario para tomar apuntes, seguir clases o conferencias y organizar tu calendario.

Para todo ello equipa 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB con microSD. En cuanto a sus cámaras, la de videollamada es de 5 MP. Mientras que la trasera ofrece 8 MP. Por su parte, el sonido depende de dos altavoces Dolby Atmos. Por último, cabe destacar el diseño, con un grosor de bisel reducido y los bordes de la pantalla redondeados.

Huawei MatePad 10.4

Huawei MatePad 10.4
A un precio algo más barato que la de Samsung pero sin lápiz se encuentra la alternativa de Huawei. Durante el Black Friday, por 219 euros, obtendrás una tablet de 10,4” con pantalla Full HD. En el apartado rendimiento, ambos dispositivos son muy parecidos. Comparten su configuración de memoria, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Aunque, la batería de esta es de 7.250 mAh, con más de 12 horas de uso. También, ambos modelos son de marco estrecho y presentan bordes redondeados.

Por otro lado, es interesante destacar la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, que garantiza la protección de tus ojos. Asimismo, equipa el sistema de sonido Harman Kardon. Con cuatro altavoces, cada uno con un canal Histen 6.0 3D estéreo. De esta forma, podrás disfrutar de inmersión en el juego y en la música. Además, al ser un dispositivo de Huawei, esta tablet incorpora el sistema operativo EMUI sin servicios de Google. Por este motivo, os la recomendamos especialmente a los usuarios de smartphones de la marca.

Lenovo Tab M10

Lenovo TAB M10 Black Friday Amazon
Cierra la selección, la tablet más barata que hemos encontrado en el Black Friday de Amazon. Por 99 euros, no tienes excusa para no hacerte con un dispositivo móvil que te permita estar conectado. En este caso con una tablet de 10,1”, una pantalla algo más pequeña que la de Huawei y Samsung, y resolución HD. Este dispositivo equipa 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables hasta 128 GB. Unas memorias bien aprovechadas, gracias al procesador Snapdragon 429.

A pesar de su precio, ofrece sonido Dolby Atmos, envolvente, para obtener una experiencia audiovisual de calidad. Para ello, cuenta con dos altavoces superiores. También, con su cámara frontal, se puede configurar la opción desbloqueo con reconocimiento facial. Además, si es un regalo para los más pequeños de la casa, este dispositivo cuenta con Modo Infantil. En conclusión, una tablet sencilla con la que podrás desarrollar tus tareas.

Sonitrón

25.11.2020


Activa