Sogo

Black Friday: Hazte con un smartphone por menos de 200 euros


20 noviembre, 2020

Xiaomi Redmi Note 9 Pro Black Friday smartphone

Tras una larga espera, por fin ha llegado el Black Friday de Amazon. La promoción se celebrará desde hoy, 20 de noviembre, hasta el 30 de noviembre. Esta última fecha coincide con el Cyber Monday, la versión online del viernes negro. Al ser una de las campañas más potentes de Amazon cuenta con miles de productos en descuento. Esto complica encontrar las mejores ofertas. Por ello, hasta que finalice la promoción seleccionaremos periódicamente aquellas con las que te podrás ahorrar dinero equipándote con lo mejor en tecnología, electrónica y electrodomésticos. Por este motivo, si quieres comprarte un smartphone bueno, bonito y barato aprovechando el Black Friday de Amazon, te recomendamos prestar atención a los siguientes productos.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro 

Como se puede apreciar en la imagen de la cabecera, este smartphone en promoción por el Black Friday de Amazon no viene solo. Por 199 euros tendrás, también, unos auriculares Mi Ear. Así podrás disfrutar de tu música y podcasts favoritos o hablar con tus amigos por Discord mientras juegas en línea. Por su precio se puede pensar que es un móvil sencillo, pero nada más lejos de la realidad. Equipa un procesador Snapdragon 720G con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Gracias a esta configuración podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en alta calidad a través de su pantalla de 6,67” Dot Display. En cuanto a la cámara encontramos un módulo cuádruple en la parte trasera con sensor principal de 64 MP y una lente de agujero frontal en la pantalla de 16 MP. Una funcionalidad de la que podrás disfrutar durante más de un día, gracias a la batería de 5.020 mAh con tecnología de carga rápida que incorpora.

OPPO A72

Oppo A72 Black Friday smartphone
En el marco del Black Friday y todavía más barato que el anterior, concretamente 10 euros, está el smartphone de Oppo. Comparten características similares por lo que ambos son buenas opciones si buscas un teléfono asequible y completo. Una de las principales diferencias es su capacidad, en este caso, encontramos una RAM de 4 GB y un almacenamiento de 128 GB. Por lo que, si no utilizas aplicaciones muy pesadas y buscas una memoria mayor, este es perfecto para ti.

Asimismo, presenta un diseño peculiar, por lo que si te gusta lo extremado su trasera te fascinará. También, cuenta con un tamaño más pequeño que el Note 9 Pro. Aunque, en detrimento su pantalla pasa a ser de 6,5 pulgadas y su batería de 5.000 mAh con tecnología de carga rápida 18W. Respecto a la cámara, presenta un sistema trasero de cuatro lentes con un sensor principal de 48 MP combinado con una cámara frontal de 16 MP. Y, en este caso, el procesador es un Snapdragon 665 Mobile.

Samsung Galaxy M31

Samsung Galaxy M31
Cierra la selección de smartphones por menos de 200 euros del Black Friday de Amazon un teléfono con el mismo precio que el Note 9 Pro y tamaño que el A72. Para empezar, cabe destacar que, este terminal equipa una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,4”. Su calidad de reproducción depende del procesador Exynos 9611, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En cuanto a la cámara, este terminal incorpora un sistema cuádruple con sensor principal de 64 MP y una lente frontal de 32 MP. Todo ello combinado con la mayor autonomía de la selección, la que le confiere su batería de 6.000 mAh con carga rápida 15W.

Sonitrón

20.11.2020


daikin