Sogo

Black Friday: Tres portátiles para teletrabajo y teleformación por menos de 500 euros


25 noviembre, 2020

Asus Chromebook Flip portátiles black friday

En el contexto actual, los portátiles se han convertido en nuestro mejor aliado, tanto dentro como fuera de la oficina y del aula. Cabe destacar que, ahora, es el mejor momento para hacerte con un dispositivo ahorrándote dinero. Hasta el 30 de noviembre, Amazon ofrece grandes descuentos en electrónica con motivo del Black Friday. Desde SONITRÓN, queremos facilitarte la búsqueda y te traemos varios ordenadores con los que podrás trabajar o estudiar. Además, si eres de los que también utiliza el portátil para sus momentos de ocio, estos también son para ti.

Asus Chromebook Flip

Sencillo, aunque con una gran funcionalidad, el convertible de Asus (imagen en la cabecera) es tan flexible como su utilidad. Con un diseño elegante y gran rendimiento, podrás hacerte con él por tan solo 450 euros. Por sus dimensiones compactas, es fácil de transportar y manejable. A pesar de ser compacto, gracias a pantalla NanoEdge Full HD de 14” que aprovecha el 85% de la superficie, podrás disfrutar de una experiencia visual inmersiva. Asimismo, la bisagra Ergo Lift 360º te permitirá trabajar con la máxima comodidad en formato tablet o portátil.

Cabe destacar que este ordenador incorpora el sistema operativo de Google, Chrome OS por lo que su uso es más parecido al de un dispositivo móvil que portátil, aunque presenta toda la funcionalidad de un ordenador. Otro aspecto interesante de este dispositivo es su autonomía. Con ella podrás disfrutar del rendimiento que ofrece su procesador Intel Core M3 con gráfica Intel UHD Graphics 615 hasta 10 horas. También, cuenta con dos puertos USB-C reversibles, un USB 3.1 y una ranura microSD. De esta manera, podrás compartir la pantalla en un monitor más grande o ampliar la capacidad del ordenador con un disco duro externo.

Además, es un equipo diseñado para la productividad, desde su teclado de 1,4 mm hasta el touchpad, pasando por sus dos altavoces con cámaras de resonancia. Respecto a la memoria, la combinación que incorpora este dispositivo son 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Aunque parezca poco, gracias a Chrome OS están muy bien aprovechados. Por último, destacar en líneas generales que es un ordenador sencillo e inteligente pensado para compartir y colaborar.

Lenovo V15

Lenovo V15
Si prefieres los portátiles al uso y tu presupuesto es ajustado, este modelo disponible en oferta por el Black Friday de Amazon es la solución. Por 350 euros tendrás un portátil de 15,6” que incluye 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Asimismo, equipa un procesador AMD 3020e con gráficos AMD Radeon y sistema operativo Windows 10. Entre sus características más destacadas se encuentra la fiabilidad. De hecho, Lenovo ha sometido el dispositivo a ocho condiciones extremas:  choque, vibración, teclado, bisagras, ventilador, desgaste del panel, temperatura y presión. Así ha conseguido demostrar que es un ordenador sumamente resistente y duradero.

Acer Chromebook 514

Acer Chromebook 514
Cierra la selección de portátiles por menos de 500 euros del Black Friday de Amazon, otro dispositivo Chromebook. En este caso un Acer con pantalla táctil de 14” Full HD. Respecto al rendimiento, este dispositivo equipa un procesador Intel Pentium N4200 y una gráfica Intel HD Graphics combinados con una RAM de 4 GB y un almacenamiento de 128 GB. Como sucede con los Chromebook, su sistema operativo es Chrome OS de Google. De su diseño destaca el color plata y de su potencia, que se inicia en cuestión de segundos y se actualiza de forma automática. Por último, en cuanto a la autonomía, este dispositivo cuenta con hasta 12 horas de batería.

Sonitrón

25.11.2020


daikin