Electrodomésticos Siemens en Marbella Design & Art 2 noviembre, 2022

Siemens

Los espacios de Sixty Pro y Escenium contarán con Electrodomésticos Siemens en Marbella Design & Art.

Entre los días 3 y 13 de noviembre, Electrodomésticos Siemens equipará las cocinas diseñadas por los estudios de interiorismo Sixty Pro y Escenium para Marbella Design & Art. Con estas alianzas, las tres firmas pretenden presentar dos cocinas modernas y funcionales en las que los usuarios puedan convivir como un espacio más del hogar.

Y es que ambos espacios cuentan con una cocina abierta al salón y una isla central que separa las dos estancias, como la isla de piedra natural de Sixty Pro. Esto responde a la clara y creciente tendencia de tener las cocinas a la vista y, por consiguiente, de apostar por electrodomésticos integrables que sean prácticamente imperceptibles a primera vista. De este modo, la instalación oculta de los aparatos detrás del mueble garantiza tanto armonía estética como limpieza visual. Todo ello sin renunciar a la accesibilidad ni a la funcionalidad. 

En este sentido, Siemens dispone de una amplia gama de diseño de electrodomésticos integrables. Ejemplo de ello, es su línea de producto exclusivo StudioLine, que destaca por su estética impecable, su combinación de materiales y sus soluciones innovadoras. Además, se trata de aparatos con Inteligencia artificial. Es decir, son capaces de comunicarse entre sí y manejarse mediante control por voz. Entre sus soluciones más características se encuentran un extractor de encimera de cristal que solo es visible cuando se necesita, una placa de inducción total para colocar los recipientes en cualquier lugar de la superficie o un horno con vapor que se conecta al móvil.

Así pues, mediante los espacios de Sixty Pro y Escenium de Marbella Design & Art se presentarán diversas posibilidades de cocina con algunos de los electrodomésticos Siemens como protagonistas.

*Para más información: siemens-home.bsh-group.com/es

Sonitrón

02.11.2022