PUBLICIDAD

BEKO

Siemens muestra sus novedades de cocina inteligente en EuroCucina 2022 10 junio, 2022

REU_intelligentKitchen_kitchen_neu

‘Cocina inteligente’, el concepto de futuro para la firma Siemens.

Electrodomésticos Siemens presenta sus últimas innovaciones para la cocina inteligente en el marco de EuroCucina 2022. En concreto, se trata de soluciones que velan por el bienestar de las personas, proporcionándoles más tiempo y flexibilidad para su día a día.

Para Siemens, la tecnología, cada vez con mayor conectividad, está destinada a dar soluciones a los problemas que van más allá de la vida de las personas. De hecho, así lo expresa Stephanie Baltz, head of Siemens Marketing Region Europe: «La innovación y el diseño son el núcleo de lo que representa Electrodomésticos Siemens. La gama de hornos iQ700 representa estos valores y el deseo de apoyar a nuestros clientes en su día a día».

Con su presencia en EuroCucina 2022, Siemens vuelve a demostrar su compromiso por mejorar y progresar a favor del bienestar de las personas. Asimismo, recuerda que el concepto ‘cocina inteligente’ no solamente es en beneficio de los usuarios, también del medio ambiente; ya que permite hacer un uso responsable de los recursos, poniendo en el foco tanto a las personas como a la sostenibilidad.

La cocina inteligente de Siemens

La cocina inteligente, equipada con electrodomésticos integrados, combina con éxito tanto el diseño como la tecnología. Además, engloba un ecosistema de electrodomésticos conectados que se monitorizan y controlan de forma remota a través de la aplicación Home Connect y de asistentes de voz como Alexa o Google Assistant.

En otras palabras: los electrodomésticos de última generación funcionan en sincronía para permitir que los consumidores puedan hacer cualquier cosa sin importar dónde se encuentren. Por ello, el concepto ‘cocina inteligente’ se traduce en una mayor disponibilidad de tiempo; más capacidad para la espontaneidad; y un amplio abanico de flexibilidad para el usuario.

Según señala Siemens, el futuro de la cocina consiste en ayudar a los usuarios a enfrentarse a los desafíos que surjan durante todo el proceso. Desde la búsqueda de inspiración para cocinar, hasta la preparación con la compra de ingredientes, el almacenaje, la cocción y la posterior limpieza.

Por su parte, la aplicación Home Connect permite crear un hogar inteligente con electrodomésticos conectados, con el fin de aportar sencillez a la rutina y eficiencia a los hogares. Además, entre las múltiples posibilidades que ofrecen los electrodomésticos inteligentes se encuentra la opción de elegir colores; la posibilidad de seleccionar una receta y transferir los ajustes directamente al horno; la recepción de recomendaciones y trucos para mejorar la conservación de cada alimento; o la posibilidad de que un técnico se conecte al electrodoméstico en remoto sin la necesidad de acudir a la vivienda; entre otras.

Durante la celebración de EuroCucina 2022 se puede ver en primicia la nueva gama de hornos iQ700 de Siemens, que llegará al mercado en 2023. Esta está especialmente diseñada para dar respuesta a la complejidad de la rutina diaria. Por ello, se trata de una gama totalmente táctil, con inteligencia artificial e interfaz intuitiva. Ejemplo de sus capacidades es la compatibilidad que presenta con la aplicación Home Connect; que permite preestablecer el nivel de horneado y se apaga automáticamente y notifica al usuario cuando el plato está listo.

*Para más información: siemens-home.bsh-group.com/es

Sonitrón

10.06.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG