PUBLICIDAD

Sogo

Satisfyer presenta sus últimas innovaciones multisensoriales en CES 2022

13 enero, 2022

Portapapeles01

Satisfyer presenta algunas de sus innovaciones en CES 2022.

Satisfyer regresó al CES 2022 para presentar las últimas características e innovaciones multisensoriales de su aplicación Satisfyer Connect, que consiguió el Premio a la Innovación CES en 2021. Entre dichas novedades destacan las Remotyca stories, el Heat Technology y el O-Booster.

Todas estas primicias y modificaciones en la app de la compañía consiguen reforzar el papel de la marca  en la categoría de bienestar sexual. Un ejemplo es el lanzamiento oficial de las Remotyca Stories, un nuevo formato de audio erótico que funciona mediante Satisfyer Connect.

En marzo de 2021 y en colaboración con la plataforma erótica Berlinable, la compañía pidió a escritores de todo el mundo que describieran sus fantasías sexuales inspiradas en la función remota de la app. A partir de aquí surgió algo completamente nuevo y transgresor: el nacimiento de Remotyca. Además, esta innovación integra una biblioteca digital a la que Satisfyer Connect da vida a través de la vibración directa y la tecnología Air Pulse.

Ante este lanzamiento, Jerome Bensimon, jefe de ventas de Satisfyer en Estados Unidos, explica: «La continua innovación en la aplicación Satisfyer Connect ha logrado abrir nuevos géneros de placer. En especial con el lanzamiento de Remotyca, una función de audio erótica con la que ofrecemos el futuro del bienestar sexual. De esta manera, conseguimos involucrar diferentes sentidos mientras lideramos la innovación en esta categoría».

Otras novedades de Satisfyer

Durante el CES 2022, la firma aprovechó para presentar otros de sus recientes lanzamientos. Uno de ellos es el Hot Lover, su primer vibrador con calor capaz de proporcionar a los usuarios una nueva forma de experimentar placer.

Hot Lover

Hot Lover, el primer vibrador con calor de la firma.

Se trata de un dispositivo que combina la sensación de calor con la vibración. De este modo, consigue ofrecer una experiencia de estimulación intensa superior a la de un vibrador tradicional. Además, cuando el producto se combina con Satisfyer Connect se puede acceder a esta función con solo pulsar un botón.

Por otro lado, el CES 2022 también sirvió para presentar el O-Booster, el último avance de Satisfyer Connect de control en vivo. Esta tecnología aporta la intensidad que los usuarios necesitan justo en el momento en que la necesitan. De hecho, solo con pulsar un botón, los consumidores podrán experimentar durante 20 segundos un aumento de la intensidad de vibración y de la tecnología Air Pulse. Es el sistema definitivo para alcanzar orgasmos cuando se desee.

Además, la experiencia se puede experimentar con todos los productos de la compañía, incluso con Satisfyer Little Secret y con Satisfyer Ultra Power Bullet 8, las innovaciones más recientes.

*Para más información: satisfyer.com

Sonitrón

11.01.2022


PUBLICIDAD

daikin