PUBLICIDAD

Sogo

Megasur celebra la primera edición del FIT21

6 octubre, 2021

Stan del evento FIT21

Stan del evento FIT21

La primera edición del FIT21 recupera la presencialidad de los eventos del sector de la informática. La feria destacó por sus más de 30 stands de marcas referentes, la posibilidad de celebrar reuniones privadas entre fabricantes y clientes, y charlas de la mano de grandes firmas del sector.

Megasur, mayorista de informática, escogió como sede del acontecimiento el Hotel Elba Madrid Alcalá, un emplazamiento que acogió a más de 600 asistentes durante los días 1 y 2 de octubre.

Gracias al sistema de agendas FIT fue posible que se establecieran más de 200 reuniones en las que los asistentes pudieron aclarar dudas de la mano de responsables locales. Además, la charla de Lenovo sobre la ciberseguridad y la presentación de Windows 11, entre otras, fueron un gran atractivo.

Además, Megasur ha dedicado parte de la feria a la enseñanza. Esto se debe al gran impacto que sufrió durante la pandemia y al hecho de que se convirtió en un campo dependiente de la digitalización. Por este motivo se seleccionaron productos indispensables en el área de educación, como dispositivos portátiles, impresoras y periféricos.

Otro eje central del evento, fueron los productos gaming. Un campo muy especifico, que parece estar en auge. Stands de las marcas Phoenix Technologies y MSI presentaron sus novedades y configuraciones.

El caso es que la tecnología fue la gran protagonista de la feria. La visita de los asistentes fue totalmente interactiva y sencilla gracias a la organización del evento y al uso de los QR, herramienta que sirvió para facilitar toda la información y gestionar las reuniones.

«Si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia» es el lema que rigió el acontecimiento y con el cual los visitantes se beneficiaron de grandes ofertas acogidas muy positivamente. La cifra indica más de 1.000 referencias al mejor precio, solo canjeables para los asistentes.

El papel de Megasur

La firma española granadina fue la encargada de todo el proceso de desarrollo de FIT21, desde la ideación hasta el último detalle durante la celebración del evento.

La atención y recepción de los visitantes a lo largo de las dos jornadas del evento fue muy positiva. Tanto el personal de Megasur como el de las distintas marcas, consiguieron cubrir todas las necesidades de los asistentes. Asimismo, se encargaron de garantizar en todo momento las medidas sanitarias obligatorias y gestionar los diferentes turnos.

Además, la variedad de producto ofrecida por el mayorista granadino, albergó esperanzas de cara a finales de año después de meses de incertidumbre por la escasez de chips.

Por otro lado, Megasur pudo reflejar que apuesta por la diversificación de productos y categorías. Un claro ejemplo fue el espacio que dedicó a marchandising y material de coleccionismo. Se trata de una área con mucho interés y en la que la firma empieza a despuntar.

La compañía aprovechó la ocasión para promover la cultura y gastronomía de su tierra, y en ambas jornadas se celebró «La feria de la tapa granadina». Sin embargo, la diversión no terminó aquí, el viernes se realizó un coctel con espectáculo y el sábado se llevaron a cabo sorteos para los asistentes.

La conclusión es que la FIT21 fue un gran éxito, que satisfizo a todas las partes implicadas. De hecho, Megasur ya tiene en mente una segunda edición del evento.

*Para más información: megasur.es

Sonitrón

05.10.2021


PUBLICIDAD

daikin