PUBLICIDAD

SOGO

Novedades de Panasonic en televisión y fotografía en CES 2023 9 enero, 2023

Televisor OLED MZ2000, una de las novedades de Panasonic en CES 2023.

Panasonic presentó sus últimas novedades en las categorías de televisión y fotografía en el marco del CES 2023, celebrado en Las Vegas del 5 al 8 de enero.

Nuevo televisor OLED MZ2000

El nuevo y sorprendente televisor OLED MZ2000 de Panasonic, que se presenta como el nuevo modelo insignia de la firma, estará disponible en 3 tamaños: 55, 65 y 77 pulgadas. Entre sus ventajas, se encuentra un panel de última generación y un sofisticado sistema de gestión del calor. También incorpora una serie de mejoras en el procesamiento de imagen, los juegos y el audio.

Televisor Panasonic OLED MZ2000.

Además, el innovador modelo da comienzo a una revolucionaria era en términos de expresión y brillo para el OLED, ofreciendo una óptima imagen HDR. Asimismo, incorpora un renovado módulo personalizado de Panasonic, el Master OLED Ultimate, y un panel de última generación con Micro Lens Array. Todo ello se complementa con una configuración de gestión térmica multicapa, compatibilidad con funciones de HDMI 2.1, resolución 4K completa, frecuencia de actualización de hasta 120 (HFR) y capacidad de rebajar el Input Lag, el VRR y el AMD Freesync Premium.

S5II y S5IIX, las nuevas soluciones de Lumix

En CES 2023, Panasonic también aprovechó para presentar dos nuevos modelos de cámara sin espejo de su reconocida serie Lumix S. Se trata de la Lumix S5II y la Lumix S5IIX, que ofrecen un mejorado rendimiento tanto en foto como en vídeo y una movilidad ligera. Ambas soluciones de fotografía se presentan bajo un diseño con montura L que permite satisfacer las demandas de los creadores de contenido más exigentes. A su vez, presentan una óptima relación calidad-precio.

Por otro lado, las dos cámaras se basan en un sensor CMOS full-frame de 24 megapíxeles y 35 mm de nuevo desarrollo y en un nuevo procesador de imagen. Dicho sensor es compatible con el enfoque automático por detección de fase híbrido, una innovación en las cámaras Lumix. Asimismo, el nuevo procesador proporciona una sorprendente calidad de imagen y un rendimiento de vídeo de alta velocidad de bits a la altura de la Lumix S1H.

Nuevas LUMIX S5II y S5IIX de Panasonic.

Gracias a una amplia serie de características nuevas y mejoradas, las recién lanzadas cámaras Lumix son capaces de ofrecer un rendimiento de foto y vídeo excepcional. Y es que incluso cuentan con un disparo en ráfaga de alta velocidad de hasta 9 fps con obturador mecánico y 30 fps con obturador electrónico (capaz de capturar hasta 300 imágenes). Además, las Lumix S5IIX y S5II también cuentan con un sistema de estabilización de imagen y conectividad mejorado.

Panasonic lanza un nuevo objetivo ultra gran angular para el sistema L-Mount

Finalmente, Panasonic sorprendió al anunciar la ampliación de su gama de objetivos. En concreto, la firma lanza el nuevo Lumix S 14-28 mm F4-5.6 MACRO, que dispone de un alcance de zoom fácilmente adaptable a cualquier situación. Entre sus principales ventajas, destaca que logra introducir una capacidad macro para los primeros planos, tanto en vídeo como en fotos.

Nuevo objetivo S-R1428.

Con un diseño compacto y de peso ligero, el nuevo modelo de Lumix ofrece una capacidad macro de 0,25x (a 14 mm) a 0,5x (a 28 mm). Se trata de un modelo ideal para la grabación de vídeo, puesto que ofrece funcionalidades de nivel profesional. Ejemplo de ello es el control de apertura de micropasos para un cambio de exposición suave y un mecanismo para suprimir el focus breathing, uno de los problemas más comunes de los objetivos intercambiables.

*Para más información: panasonic.com/es

Sonitrón

09.01.2023

PUBLICIDAD

BCW