PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Oppo se estrena en el MWC 2022 bajo el lema «Shape the Future»

18 febrero, 2022

OPPO-MWC-2022-v2

OPPO asiste por primera vez al Mobile World Congress.

Oppo participará en el Mobile World Congress (MWC) 2022 de Barcelona, que tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 3 de marzo. La compañía china asistirá al evento internacional por primera vez, y lo hará bajo el lema «Shape the Future». Nuevos conceptos de conectividad, tecnologías móviles, logros de I+D en materia de AR y 5G, y varios productos flagship de su gama premium, son algunas de las novedades que se podrán ver en el stand #3M10 del Hall 3 de la Fira Gran Via de Barcelona.

La participación de Oppo al gran evento tecnológico se ve motivada por el crecimiento global y continuado que la compañía experimentó en 2021. En concreto, logró un crecimiento interanual del 22% y ya ocupa la cuarta posición a nivel mundial. Una posición que se debe al rápido crecimiento de la firma en nuevos mercados de Europa Occidental y América Latina. Además, en 2019 fue el primer fabricante en lanzar un smartphone comercial 5G en Europa. A su vez, el año pasado lanzó el primer dispositivo móvil compatible con la red comercial 5G SA (independiente), también en Europa.

¿Qué esperar de la presencia de Oppo en el MWC?

Oppo se caracteriza por ser una empresa tecnológica con especial atención en la conectividad 5G. En este sentido, la firma presentará un nuevo producto de conectividad, sus últimos productos flagship y nuevas tecnologías en telefonía móvil. Con ello, la firma aspira a convertir sus productos en nuevos referentes dentro de la industria.

Para presentar las diferentes novedades de manera completa e interactiva, Oppo establecerá cinco áreas de exhibición en su stand del MWC. Dichos espacios se centrarán en Brand, Flagship, Smartphone Technology, 5G y Ar Ecosystem. Además, ofrecerá una exhibición virtual para que todos aquellos usuarios que no puedan asistir en persona puedan probar lo que la compañía muestre a través de sus dispositivos inteligentes.

Finalmente, durante el acontecimiento tecnológico internacional, Oppo compartirá sus esfuerzos y avances en materia de sostenibilidad. De hecho, en 2021, la entidad empezó a promover la reducción de plástico en el mercado europeo. Su estrategia se basó en apostar por sistemas de packaging más ligeros, hecho que le permitió reducir el uso del plástico en los materiales de embalaje de sus smartphones en un 95%.

*Para más información: oppo.com/es

Sonitrón

18.02.2022

PUBLICIDAD

Activa