PUBLICIDAD

Sogo

mPTech vuelve al Mobile World Congress de Barcelona


14 junio, 2021

MWC Barcelona 2019 mPTech

El fabricante polaco de myPhone, techbite y HAMMER asistirá al MWC 2021 con su amplio portfolio de productos. Asimismo, pre-lanzará varias novedades, entre ellas un smartphone 5G reforzado. La edición de este año será la sexta en la que mPTech participe. Durante el congreso, el fabricante expondrá las soluciones más interesantes de su catálogo, disponibles en el mercado.

mPTech en el MWC

El Mobile World Congress de Barcelona se celebra desde 1987 y atrae anualmente a fabricantes de todo el mundo. Allí, los expositores presentan su oferta a miles de invitados. El año pasado fue la primera cita cancelada a causa de la pandemia derivada de la COVID-19. Sin embargo, como aseguran los organizadores y fabricantes que han decidido participar en la feria, el mundo está volviendo poco a poco a la normalidad y la industria necesita un claro resurgimiento.

El director de ventas de mPTech, Piotr Spychalski, asegura: si queremos distribuir con éxito productos a muchos mercados, debemos estar al tanto de las tendencias de un país determinado y ampliar nuestros conocimientos y nuestra base de contacto. Nada crea mejores relaciones que una conversación directa y una presentación de producto. Este año tenemos especial interés en participar en el congreso, ya que estamos ampliando nuestras actividades en el mercado español.

Adicionalmente, les complace anunciar que en su stand estará presente su distribuidor local, Fresma Logistics. Consideran que esta cooperación les proporcionará una mayor comodidad y facilitará las negociaciones con contratistas potenciales y actuales de la empresa. El MWC 2021, en el que estará presente mPTech, se celebrará del 28 de junio al 1 de julio. El stand del fabricante se situará en el Hall 3 número 3H61 del edificio Gran Via de Fira Barcelona.

*Para más información: www.mptech.eu

Sonitrón

14.06.2021


PUBLICIDAD

Activa