PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

La tienda Milar el Osito de Valencia, comercio más innovador en los primeros premios FECE

24 abril, 2024
Milar el Osito premios FECE.
El premio FECE al comercio más innovador fue para la tienda Milar el Osito, de Valencia.

La tienda Milar El Osito de La Eliana (Valencia) recibió el pasado 21 de marzo el reconocimiento al comercio más innovador en la primera edición de los premios FECE, que se celebró en el marco del primer Fórum FECE, organizado por la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE).

En concreto, entre las innovaciones que ha llevado a cabo este establecimiento y que han contribuido a la obtención de dicho galardón, se halla la creación de un nuevo espacio interior dedicado a cuatro aspectos: la actividad, el sueño, la nutrición y la mente. Allí, se exponen diversos productos que tienen el objetivo de ayudar al consumidor a lograr su equilibrio de vida.

Por ejemplo, en este espacio se pueden encontrar almohadas que se adaptan al cuello, semilleros para hacer un huerto de especias, sensores para facilitar el sueño o dispositivos con entrenador virtual. Asimismo, cada producto incluye etiquetas electrónicas que llevan un código QR y NFC para que el cliente pueda ampliar la información mediante detalles y vídeos en la página web de Milar.

Por otro lado, aquellos consumidores menos digitalizados pueden solicitar orientación del personal de la tienda, formado en estos productos. Del mismo modo, según Milar, este proyecto ya había sido implantado anteriormente en otras tiendas en Lituania, Alemania y Emiratos Árabes Unidos.

Nueva Zona Experience

Además, en el marco del proyecto europeo Eureka, se ha destinado una zona de la tienda a la interactuación con los productos de cocción y el encuentro con clientes a través de showcooking y cursos de cocina. Igualmente, en este espacio se encuentran los productos más novedosos, como el horno de vapor de alta gama o la encimera con extractor incluido.

También, en la presentación de este nuevo espacio, se contó con la participación del chef de cabecera de Milar, Ruben Fenollar, que hizo una degustación de arroces, esgarraet y torrijas con horchata.

*Para más información: https://www.milar.es/

Sonitrón

24.04.2024