PUBLICIDAD

Bosch

Miele colabora con Delta Cocinas y ABB Niessen en Casa Decor


31 mayo, 2021

Miele Casa Decor

Miele participa un año más en Casa Decor equipando sus electrodomésticos en los espacios de importantes firmas de diseño de interiores. En esta edición, que se celebra desde el 13 de mayo hasta el 27 de junio en la Casa de Tomás Allende, la marca colabora con Delta Cocinas y ABB Niessen. Entre su catálogo, Miele ha seleccionado la Generación 7000 de electrodomésticos integrados y conectados. Una línea que destaca por su diseño elegante y actual, fácil de incorporar en cualquier decoración.

Uno de los ejes centrales de Casa Decor es la sostenibilidad de los proyectos. Por este motivo, Delta Cocinas y ABB Niessen han decidido equipar sus espacios con las referencias más innovadoras e intuitivas de Miele. Ambas firmas de diseño de interiores presentan sus propias visiones del hogar actual, sobre todo en términos rendimiento, sostenibilidad y eficiencia.

Espacio Delta Cocinas

Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de muebles de cocina, la empresa española apuesta por la accesibilidad, la sostenibilidad y el I+D+I. Para su espacio en Casa Decor, la firma ha elegido la novedosa colección Delta Eco combinada con la Generación 7000 de Miele.

El ambiente también acoge un proyecto paralelo que consiste en agricultura eco-urbana. Donde el mobiliario y el espacio doméstico permiten autoabastecerse gestionando la producción de alimentos ecológicos. Además, este acercamiento a la naturaleza ayuda a tomarse la vida de una manera más relajada, conectándose con la tierra.

Delta Cocinas ha seleccionado de la Generación 7000 de Miele: una máquina de café, un horno combinado por vapor, un envasador al vacío, un combi MasterCool, una placa de inducción con extractor integrado y un acondicionador de vino.

Espacio ABB Niessen

Por su parte, el arquitecto Héctor Ruiz ha desarrollado un apartamento de 36 m2 con los nuevos materiales eco de la firma, inspirados en la naturaleza. El espacio representa una metáfora de la época actual. En sus pocos metros expone un ambiente orgánico en el que se integran los electrodomésticos Miele de manera funcional. En esta estancia se encuentran: un horno compacto con microondas sin tirador y la máquina de café integrada CM7. La cafetera destaca por incorporar la función CoffeSelect y auto eliminación de la cal.

*Para más información: www.miele.es

Sonitrón

31.05.2021


PUBLICIDAD

Activa