PUBLICIDAD

BEKO

FIT 21, la Feria de Informática y Tecnología de Megasur

20 septiembre, 2021

FIT 21 Megasur

La primera edición de FIT 21 se celebrará los próximos 1 y 2 de octubre en el Hotel Elba Madrid Alcalá. Organizada por Megasur, la feria de tecnológica acogerá a las principales marcas tecnológicas del sector. Más de una treintena de fabricantes entre los que se encuentran: Canon, Asus, HP, Epson o MSI. De esta manera, se convierte en un evento de referencia para el canal este año.

Durante los dos días que dure la feria, los visitantes podrán disfrutar de un espacio con multitud de stands. Así, las firmas participantes podrán poner el foco en sus productos y poner a disposición de los asistentes ofertas exclusivas. Cada persona que acuda dispondrá de 8 horas de forma ininterrumpida de visita. Durante ese tiempo podrá profundizar en los temas que más le interesen y conocer nuevas soluciones. Adicionalmente, el horario de la feria ofrece la posibilidad de asistir al mediodía, pensando en aquellos visitantes que tengan una jornada comercial.

La FIT 21, organizada por Megasur, contará con varias salas grandes y espaciosas. Estancias acondicionadas para acoger multitud de stands, asistentes, conferencias y talleres. Un evento diseñado para conocer el futuro y las tendencias del sector de la mano de marcas de éxito. Además, la comunicación entre visitantes está garantizada. El mayorista granadino ha dispuesto áreas privadas en las que concertar reuniones, generar sinergias y aclarar cuestiones. Asimismo, durante el evento, se celebrará un sorteo de productos tecnológicos.

FIT 21

Megasur sigue creciendo y reinventándose. Por ello, han dedicado zonas a mostrar la gran variedad de productos que existen más allá de la informática tradicional. Desde el entretenimiento y el ocio hasta el sector hogar o la electrónica de consumo. De hecho, entre las empresas presentes se encuentran Lego, Funko y Paladone.

También, cabe añadir que a FIT 21 asistirán firmas relacionadas con el negocio de la educación y la robótica accesible. El FIT 21 de Megasur se celebrará en una fecha clave, antes de empezar las campañas más relevantes del año, como son Black Friday y Navidad. Además, este ejercicio, mayoristas y minoristas confían en que se produzcan grandes picos de ventas.

Adicionalmente, la feria contará con la invitación a un almuerzo con menú temático. Se basará en alimentos típicos granadinos presentados en forma de tapa. Asimismo, por la noche habrá una cena amenizada con espectáculo sorpresa. Todo ello, corre a cuenta de la organización. Por último, hablar de las medidas sanitarias y de seguridad del evento. La organización ha contemplado distintos turnos para las comidas, dispuesto hidrogel en cada stand, programado desinfecciones periódicas y obligado al uso de mascarilla. Unas medidas a las que se suma un aforo limitado de 400 personas, un 20% del total, garantizando la distancia de seguridad.

Asistir al evento es gratuito, solo hay que registrarse.

* Para más información: www.megasur.es

Sonitrón

20.09.2021


PUBLICIDAD

daikin