PUBLICIDAD

TEKA

Así fue la presencia de Liebherr en IFA 2022 12 septiembre, 2022

Liebherr en IFA 2022

Novedades sostenibles y conectadas de Liebherr en IFA 2022.

«Shaping the Future of freshness» es el lema bajo el que la firma Liebherr-Hausgeräte presentó sus novedades en la IFA 2022, celebrada del 2 al 6 de septiembre en Berlín. En concreto, la compañía ocupó su stand con productos y soluciones de refrigeración con una visión sostenible. Es decir, con una larga vida útil, máxima eficiencia energética y una óptima reducción del desperdicio de alimentos. A esto, se le suman características como diseños atractivos, asistentes inteligentes o personalización.

Steffen Nagel, Director General de Ventas y Marketing de Liebherr, señaló: «Han pasado muchas cosas desde la última vez que participamos en la IFA. Hemos continuado desarrollando nuestros electrodomésticos y nuestras tecnologías de una manera más sostenible. Ahora, la introducción de nuestros nuevos electrodomésticos totalmente integrados e independientes nos brinda una gran oportunidad hacia un futuro más ecológico«.

Innovaciones para un futuro más sostenible

Durante su presencia en IFA 2022, Liebherr hizo hincapié en el papel central de los materiales de alta calidad para lograr una óptima eficiencia energética.

Sin embargo, el desarrollo responsable de nuevos productos de la firma no se limita a un menor consumo energético. También se apuesta por avanzadas tecnologías de refrigeración que ayudan a reducir el desperdicio de alimentos. En este sentido, gracias a compartimentos como EasyFresh, BioFresh y BioFresh Professional, los alimentos se almacenan en las mejores condiciones, lo que prolonga el tiempo de frescura de los comestibles.

BioFresh_HydroBreeze_IRBdi5180 (1)

Cajón BioFresh Professional de Liebherr.

Asimismo, la vida útil de las soluciones de refrigeración de Liebherr también representa un importante factor ecológico. De hecho, están diseñadas y probadas para funcionar al menos 15 años. Esto se debe, principalmente, a la calidad de los materiales de fabricación.

A todo ello, se le suma la presentación de nuevas tecnologías sostenibles, donde el uso cuidadoso de los recursos naturales es el centro.

Diseño atemporal, un elemento clave para la durabilidad

Otra de las características que definen los productos duraderos que Liebherr presentó en IFA 2022, es el diseño atemporal que presentan. Las superficies elegantes y limpias acompañadas de una silueta sencilla ofrecen un aspecto clásico que no solamente se integra en cualquier cocina, sino que no pasa de moda.

En este sentido, para la cocina moderna y sin tiradores, la firma dio a conocer los primeros electrodomésticos integrados del mundo con AutoDoor, que se abren y se cierran automáticamente. El usuario solamente deberá ejercer un toque suave, dar una orden por voz o activar cualquier acción desde la aplicación SmartDevice.

Y para aquellos consumidores más exigentes, Liebherr permite personalizar los electrodomésticos, tanto por dentro como por fuera, a través del configurador MyStyle. También con relación a la estética, los asistentes a la última edición de IFA Berlín tuvieron la posibilidad de explorar las nuevas plantillas de Wanderlust, ArtDeco e Industrial.

Electrodomésticos que facilitan el día a día de los usuarios

Las soluciones de refrigeración de la firma son altamente conectables. Cuentan con opciones como la posibilidad de controlar funciones individuales o notificando que la puerta de un frigorífico está abierta mediante la aplicación SmartDevice. En concreto, todos los modelos de nueva generación de Liebherr están equipados con dicha aplicación.

Finalmente, Liebherr pone a disposición de los clientes HNGRY, una aplicación gratuita de lista de la compra que actúa como un asistente diario. Y es que no solamente ayuda a realizar la compra, también asesora en cuanto al almacenamiento de los productos, tanto alimentos frescos como perecedores. Se trata de una de las novedades más potentes que se pudo ver en el stand la compañía expuso en Berlín, puesto que eleva a otro nivel el almacenamiento y es capaz de controlar todo el proceso de compra.

*Para más información: home.liebherr.com/es

Sonitrón

12.09.2022

PUBLICIDAD

daikin