PUBLICIDAD

Sogo

LG, proveedor hotelero

28 julio, 2005

El Hotel Silken Puerta de América, de cinco estrellas y ubicado en la madrileña Avenida de América, fue abierto al público el pasado 27 de junio. Se trata de un espacio único, donde el diseño y la decoración han sido muy cuidados.


El hotel, que cuenta con 300 habitaciones de lujo, dispone de 380 productos de LG. Del modelo RZ-32LZ50, una televisión LCD de 32pulgadas, se han instalado 182 unidades; de los LCD TV de 26pulgadas hay 44 equipos, 100 unidades del LCD TV de 23pulgadas, 17 del modelo de 37pulgadas y 30 proyectores del modelo RD-JT92. Tanto las pantallas planas como los proyectores de LG encajan perfectamente en este entorno que evoca moda, arte y diseño.

Esta nueva división Corporativa de LG ha llegado ya a acuerdos con otros importantes grupos hoteleros como AC Hoteles, Accor Hoteles o recientemente con Catalonia Hoteles; y también ha realizado varios proyectos con hoteles independientes que buscaban renovación y cambio de imagen.

La compañía dispone de un amplio y variado porfolio de productos que pueden aplicarse a este entorno de la hosteleria como neveras mini-bar, pantallas de LCDs y PDPs, proyectores, Homecinemas, lavadoras semi-industriales y soluciones globales de climatización.

PUBLICIDAD

daikin