PUBLICIDAD

SOGO

Las novedades de LG en CES 2023 4 enero, 2023

LG en CES 2023.

LG mostrará sus últimos electrodomésticos y productos de electrónica en CES 2023, que se celebrará entre el 5 y el 8 de enero en Las Vegas. Entre las novedades se incluyen nuevos modelos de horno, un revolucionario lavavajillas y dos nuevos modelos de monitores gaming OLED de la última línea de la firma, la LG UltraGear.

LG InstaView Combination Double Wall Oven

Este nuevo horno combinable de doble cristal se presenta bajo un diseño sencillo y sofisticado equipado con la exclusiva puerta InstaView de LG, que ya se incluía en los frigoríficos premium de la marca. Gracias a dicha puerta, golpeando con dos simples toques, el usuario podrá ver cómo se ilumina el interior del electrodoméstico para comprobar el estado del cocinado sin tener que abrir.

Además, el LG InstaView Combination Double Wall Oven también incluye el sistema Steam Sous Vide. En concreto, se trata de una tecnología de cocción lenta que funciona mediante un control preciso de la temperatura. Asimismo, integra el modo Air Fry, que cocina los alimentos a través de la potencia del aire, lo que ofrece resultados más saludables y libres de grasas.

LG InstaView Electric Double Slide-in Range

El horno eléctrico InstaView Electric Double Slide-in Range destaca por la gran capacidad de su cavidad, pudiendo cocinar varias recetas al mismo tiempo. A su vez, cabe señalar la incorporación de la tecnología ProBake Convection de LG, la cual permite cocinar sin necesidad de precalentar el aparato, potenciando la eficiencia.

A esto se le suma la tecnología UltraHeat de LG, otra innovación que ahorra tiempo y proporciona un control preciso del hervido y la cocción a fuego lento. Además, la nueva gama InstaView también es compatible con LG ThinQ Recipe, un servicio que ofrece hasta 18.000 recetas.

Over-the-Range Microwave Oven

Este innovador horno microondas de LG llega equipado con numerosas funciones inteligentes. Ejemplo de ello es Steam Cook, un sistema de vapor que ayuda a calentar los alimentos sin resecarlos a través de recipientes aptos para cocinados a vapor que conservan al máximo los nutrientes de verduras y otros alimentos saludables. Por otro lado, cabe señalar la función Simmer Cook que integra. Esta utiliza calor constante y moderado para cocinar a fuego lento.

Asimismo, el nuevo Over-the-Rage Microwave Oven también cuenta con conectividad WiFi y tecnología LG ThinQ, por lo que los usuarios pueden acceder a varios servicios de recetas y aprovechar funciones inteligentes a través de su smartphone, como el control remoto y la supervisión de su estado y funcionamiento. Además, la aplicación también ofrece un fácil acceso al servicio ThinQ Care de LG para prevenir cualquier problema técnico.

Lavavajillas LG QuadWash Pro

El lavavajillas LG QuadWash Pro se caracteriza por ofrecer una limpieza mejorada gracias a los chorros de alta presión que se dirigen a la vajilla desde distintos ángulos. Además, al mismo tiempo la cubren con más de un millón de microburbujas que reblandecen los restos de comida para facilitar su eliminación.

Dicho electrodoméstico también estrena la tecnología Dynamic Heat Dry, con la que circula aire caliente por todos los rincones del interior del lavavajillas, brindando un secado más rápido. Y para el toque final, el sistema de vapor de LG TrueSteam reduce las marcas de agua para dejar cada plato, vaso y cubierto completamente limpio y brillante.

Monitor gaming LG UltraGear OLED 45GR95QE

Este nuevo monitor OLED de 45 pulgadas ha sido galardonado con el Premio a la Innovación CES 2023. Se trata del primer monitor gaming OLED curvo de 45 pulgadas de la firma que posee una relación de aspecto de 21:9 y una resolución WQHD de 3.440×1.440.

LG UltraGear 45GR95QE, una de las novedades de LG en CES 2023.

Entre sus principales características se encuentra su curvatura 800R, un nuevo factor de forma creado para brindar grandes experiencias gaming. Además, está certificado por TÜV Rheinland y UL Solutions, las principales organizaciones de pruebas de paneles. Y es que el nuevo monitor curvo OLED cuenta con un panel mate antideslumbrante y de baja reflexión, lo que se traduce en un equipo mucho menos dañino para los ojos que un panel LED convencional.

También ofrece una relación de contraste de 1.500.000:1 y una cobertura de color del 98.5% del DCI-P3, produciendo colores más brillantes, negros profundos e imágenes con una mayor nitidez. De este modo, la acción en pantalla cobra vida y aumenta el enfoque del jugador. Cabe señalar que cuenta con un tiempo de respuesta de menos de 0.03 ms GTG y una frecuencia de actualización de 240 Hz.

Monitor gaming LG UltraGear OLED 27GR95QE

Finalmente, el LG UltraGear OLED 27GR95QE de 27 pulgadas ofrece un elevado nivel de rendimiento a través de su panel OLED de resolución QHD (2,560 x 1,440) con 240 Hz de frecuencia de actualización y un tiempo de respuesta de 0.03 ms (GTG). También posee una muy baja latencia y cubre el 98.5% de la gama de colores DCI-P3, lo que garantiza gráficos vibrantes.

Por otro lado, este nuevo monitor gaming es compatible con NVIDIA G-SYNC, FreeSync Premium y VESA Adaptive Sync, y cuenta con soporte para una frecuencia de actualización variable (VRR). Por todo ello, brinda imágenes con interrupciones mínimas. También es compatible con las conectividades HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4, e incorpora un conector para auriculares de 4 puertos que ofrece un sonido realista y espacial mediante la tecnología DTS Headphone: X.

Por último, al estar equipado con un panel Anti-glare & Low Reflection (AGLR) es más fácil ver lo que está en la pantalla y disfrutar de una experiencia de juego sin distracciones, independientemente de las condiciones de luz que se presenten. A esto se le suma la tecnología de baja luz azul, que minimiza los daños en la vista de los gamers.

*Para más información: lg.com/es

Sonitrón

04.01.2022

PUBLICIDAD

BCW