Innovaciones de Liebherr en la próxima feria IFA


27 agosto, 2019

Liebherr, fabricante alemán de frigoríficos representado en España por Frigicoll, participará en la próxima IFA (Berlín, 6-11 de septiembre), con el lema Tu comida, nuestra pasión.

27.08.2019 Bajo el lema Your food. Our passion, Liebherr quiere destacar esta pasión en la IFA, donde presentará una variedad de exclusivos frigoríficos y congeladores en un stand de más de 1.900 metros cuadrados en el pabellón 2.1 (stand 201).

Cartel con el lema de Liebherr en la feria IFA 2019

Somos especialistas en la frescura y siempre nos ha apasionado el almacenamiento perfecto de los alimentos, explica Steffen Nagel, Director Gerente de Ventas y Marketing de Liebherr-Electrodomésticos.

En este sentido, las tecnologías DuoCooling y BioFresh que incorporan muchos de los productos Liebherr, ya han establecido elevados estándares en términos de prolongar el tiempo de almacenamiento y de mantener la frescura óptima de los alimentos.

Como explica Nagel, la nutrición saludable hace una contribución importante al bienestar de las personas y la calidad y frescura de los alimentos juegan un papel fundamental en esto.

La tecnología BioFresh proporciona las condiciones adecuadas para el perfecto almacenamiento de los alimentos y un valor añadido real en la vida cotidiana.

Los alimentos se mantienen frescos por mucho más tiempo y el desperdicio innecesario de alimentos se reduce, al igual que la necesidad constante de ir a comprar alimentos.

Esto significa que estamos aunando salud y sostenibilidad, dos de las tendencias sociales más importantes en la actualidad.

Conectividad y diseño

Otra de las innovaciones del fabricante alemán es la tecnología inteligente SmartDevice, un gadget que se conecta a dispositivos móviles vía app y que permite a los usuarios poder interactuar digitalmente con sus frigoríficos Liebherr controlando su interior en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Con una multitud de electrodomésticos innovadores y una gran pasión por los detalles, Liebherr también satisface las necesidades individuales.

Independientemente de si falta espacio en la vivienda, si deseas una bodega o si necesitas una gran capacidad de almacenamiento, tenemos la solución adecuada para adaptarse perfectamente a tu cocina, apunta Nagel. También otorgamos gran importancia a la ergonomía y la accesibilidad.

Además de los desarrollos tecnológicos citados, la firma alemana continúa apostando por estar en primera línea en lo que a diseño se refiere.

En este sentido, Liebherr presenta MyStyle, una opción que permite personalizar el frigorífico según los gustos o necesidades de los consumidores, para aportar un toque personal a la cocina.

*Para más información: www.frigicoll.es

Sonitrón