Ingram Micro celebrará la 20ª edición de su Simposium en octubre 12 enero, 2023

Ingram Micro pone en marcha la organización de su Simposium 2023.

El Simposium 2023 de Ingram Micro regresará el próximo 19 de octubre para celebrar su 20ª edición. El evento, de carácter anual, volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas, Barcelona.

La compañía de distribución espera reunir a más de 2.500 profesionales del Canal para dar a conocer los últimos avances en tecnología y dispositivos de más de 100 expositores. Además, al coincidir con el vigésimo aniversario del acontecimiento, Ingram Micro ya ha adelantado que el Simposium 2023 llegará cargado de «sorpresas», aunque todavía no ha dado pistas al respecto.

Así lo explica Josep Hilari, Director de Marketing e Innovación Digital de Ingram Micro: «Va a ser un evento muy especial, porque cumple 20 años como un referente global del Canal. Estamos muy emocionados y vamos a preparar algo que va a sorprender«.

Siguiendo la misma línea que hasta ahora, el Simposium de Ingram Micro incluirá el almuerzo para los asistentes. De este modo, permitirá generar situaciones y oportunidades para el networking. Asimismo, el encuentro brindará la oportunidad de entrar en contacto con empresas y proveedores del sector IT, quienes presentarán las últimas novedades en Cloud, Core Business, gestión de datos o ciberseguridad, entre otros.

Durante las próximas semanas, Ingram Micro anunciará la apertura del registro para asistir al Simposium 2023 y dará más detalles sobre el evento. La compañía también dará a conocer algunas novedades en las que está trabajando y que verán la luz en los próximos meses.

*Para más información: es-new.ingrammicro.com

Sonitrón

12.01.2023