PUBLICIDAD

INGRAM

Ingram Micro abre el registro de asistencia para su Simposium 2022 16 junio, 2022

SIMPOSIUM2022_NP

Simposium 2022 de Ingram Micro.

El próximo jueves 22 de septiembre tendrá lugar la 19ª edición del Simposium de Ingram Micro, que se celebra por primera vez en formato presencial tras la pandemia. Ahora, la compañía anuncia que ya está abierto el registro online de asistencia. De modo que todas aquellas personas interesadas en asistir al encuentro, ya pueden reservar su plaza.

El evento se celebrará en la Cúpula de las Arenas, ubicada en la Plaza España de Barcelona. Se trata de una localización estrategia gracias a su inmejorable accesibilidad. Ya sea en transporte público o en vehículo propio, desde la estación de tren o el aeropuerto.

El registro de asistencia al Simposium de Ingram Micro se ha habilitado a través de la web del acontecimiento. Asimismo, la entidad pone a disposición de los interesados un correo electrónico destinado a plantear dudas y preguntas: comunicacion@ingrammicro.es.

Jaime Soler, VP Chief Country Executive Spain & Portugal de Ingram Micro, asegura que «después de tres años de restricciones sanitarias, celebraremos ‘el encuentro más esperado’ del canal con la máxima motivación gracias al respaldo tanto de clientes como de expositores. Con lo que esta edición de 2022 se convierte, sin duda, en nuestro reto más importante, donde volveremos a sorprender, compartiendo ideas y conocimientos, además de dar forma al futuro del sector tecnológico, ayudando a los distribuidores a incrementar sus negocios».

¿Qué esperar de la 19ª edición del Simposium de Ingram Micro?

Todos los asistentes al evento podrán visitar una innovadora área dedicada a la exhibición de productos de última tecnología de los principales fabricantes del sector; así como descubrir diferentes soluciones ad-hoc en las que se aúnan varios tipos de tecnología, incluidos sus servicios complementarios. También se llevarán a cabo conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades.

Además, el Simposium se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos tanto por miembros de Ingram Micro como por expositores. Todo ello con el fin de formar y ayudar a los distribuidores con este tipo de soluciones. Así, los partners conocerán personalmente soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que pueden dirigirse. De este modo, el encuentro también se presenta como una oportunidad para que los clientes aumenten su negocio.

Asimismo, la edición de este año volverá a contar con los Speaker Corner. Estos consistirán en presentaciones de 15-20 minutos de duración en un espacio reservado con capacidad para 20/25 personas. Se trata de un sistema ideal para presentar un nuevo producto o solución.

Finalmente, al terminal el evento, los clientes podrán disfrutar del tradicional sorteo de regalos y productos tecnológicos; entre los que se incluyen más de 50 productos de última generación.

Durante los próximos meses, Ingram Micro irá anunciando más detalles sobre la jornada.

*Para más información: es-new.ingrammicro.com

Sonitrón

16.06.2022

PUBLICIDAD

Activa