Sogo

La IFA 2021 recibe el apoyo de las marcas


10 febrero, 2021

ifa 2020

La Messe Berlín ultima los preparativos de la edición de la feria IFA este año. La muestra de productos tecnológicos y electrodomésticos tendrá lugar en la capital alemana del 3 al 7 de septiembre. La cita tiene todos los visos de repetir el modelo híbrido de 2020, que estuvo marcado por la pandemia y combinó la presencia limitada de visitantes con la versión digital. En esta ocasión, dependiendo de las circunstancias del momento, la presencia física sería incluso mayor

En cualquier caso, será una nueva ocasión para que las marcas globales den a conocer sus innovaciones. Como explica el director ejecutivo de IFA, Jens Heithecker, Estamos abrumados por el fuerte compromiso de nuestros socios de la industria para presentar sus innovaciones en vivo a los medios en la IFA de Berlín. Junto con nuestros socios minoristas internacionales, queremos contribuir de este modo a preparar la recuperación.

Así, entre las marcas globales que ya han mostrado públicamente su apoyo a la feria y su intención de participar en la edición de este año está Amica International. En palabras de Frank Trittel, su director general: Somos muy conscientes de los desafíos sociales y económicos que la pandemia supone en todo el mundo, pero aún echamos de menos la posibilidad de reunirnos físicamente con la gente; intercambiar opiniones y conectar. La IFA es la feria más importante para nosotros, por lo que el Grupo Amica participará este año si se organiza.

Más marcas que apuestan por IFA 2021

Por su parte, el responsable europeo de marketing y ventas de Beurer, Sebastian Kebbe, se ha mostrado encantado de volver a la IFA este año. Para Kebbe, especialmente en la situación actual, es particularmente importante participar. La feria es una de nuestras plataformas más importantes para la creación de redes internacionales, ya sea en vivo en Berlín o como un evento virtual -asegura.

Otra de las marcas que ha mostrado su apoyo a la IFA es Bissell, empresa especialista en la limpieza de suelos. También, Blaupunkt.

Por su parte, Jean-Christophe Agobert, director ejecutivo del fabricante francés de mini PCs, Bleujour, ha declarado: Para nosotros, la IFA es una de las ferias más importantes. Estamos orgullosos de ser parte de la misma nuevamente con nuestros productos premium para negocios y juegos.

En la misma línea, Marco Cagnetta, codirector ejecutivo de Grupo Cellularline, ha dicho que están listos para para anunciar en la feria sus soluciones innovadoras para crear valor para sus consumidores y para desarrollar nuevas oportunidades de mercado para sus clientes.  Colop, fabricante de impresoras portátiles, será otra de las firmas que participe en IFA; lo mismo que el fabricante de bolsas y mochilas, Golla; o que la marca de electrónica de consumo, Hama.

Otras empresas

La empresa de cámaras, Insta360, será otra de las participantes. También ha mostrado su apoyo público al certamen la empresa Alfred Kärcher SE & Co. KG. Su vicepresidente ejecutivo de marketing, Bernd Rützler, ha dicho: IFA es la feria de innovación de la industria este año. Las innovaciones tecnológicas son el imán de esta feria líder: las necesitamos porque, especialmente en tiempos de incertidumbre, se trata de ser más potentes, más competitivos y más eficientes. Por lo tanto, esperamos volver a encontrarnos personalmente con nuestros clientes y socios este año en Berlín.

Igualmente, el CEO de Metz, Dr. Norbert Kotzbauer, ha manifestado: Estamos muy emocionados de ver cómo la feria comercial del año 2021 perfilará a IFA como el evento tecnológico más importante y destacado para la industria europea.

También ha manifestado su apuesta por la IFA 2021 el Grupo Miele. En este sentido, el Dr. Reinhard Zinkann, director ejecutivo y copropietario, ha dicho: La IFA de Berlín es uno de los momentos destacados más inspiradores de nuestro calendario anual. Estamos encantados de participar en 2021 y esperamos volver a vernos.

Desde Schneider Electric, Christophe Melle también se ha referido a la IFA como una de las principales plataformas para que su empresa dé a conocer sus novedades.

Otra de las marcas que participará en IFA 2021 será Sudio. Johan Gawell, su director ejecutivo, promete: Este año, Sudio presentará más novedades de vanguardia que nunca. Con nuestra nueva colaboración exclusiva con la compañía de tecnología de sonido de renombre mundial, Dirac, Sudio mostrará un diseño y un sonido espectaculares en la IFA de este año.

TP-Link o Zens Wireless Charging serán otras de las marcas que apuestan por la IFA este año.

*Otras noticias relacionadas:

Así fue la IFA 2020, la edición especial marcada por el coronavirus

*Para más información: www.ifa-berlin.com

Sonitrón

10.02.2021


Activa