PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Hisense presentó el primer Laser TV 8K del mundo en el marco del CES 2022

19 enero, 2022

Laser TV 8K Hisense

El primer Laser TV 8K del mundo llega al CES 2022 de la mano de Hisense.

Hisense presentó su serie ULED 8K Mini-LED y la primera pantalla láser de resolución 8K del mundo en el marco del CES 2022. Asimismo, la compañía aprovechó para hablar sobre el crecimiento exponencial de sus ventas, que atribuye, principalmente, a la amplia expansión de productos y a la innovación líder en la industria. De hecho, según la empresa, los ingresos del Grupo Hisense superaron los 27 mil millones de dólares en 2021. Una cifra que representa un aumento de más del 20% interanual.

Referentes en innovación tecnológica

El rendimiento y la calidad de imagen son la base de la oferta de Hisense. Por ello, la firma avanzó que en 2022 implementará por primera vez su tecnología Mini LED en una de sus nuevas apuestas: la línea premium U9H. A través de esta, la compañía busca ofrecer un increíble rendimiento HDR con un mejor contraste, imágenes más brillantes y colores más impresionantes. Además, el televisor Hisense 85U9H 8K ha sido reconocido con el premio CES 2022 Innovation Award Honoree.

Otro ejemplo de que Hisense apuesta fuerte por el avance tecnológico es su papel en la industria mundial de la televisión láser en la era TriChroma. De hecho, la firma está haciendo una gran contribución en el avance técnico de la televisión láser que, ahora, ha alcanzado la resolución 8K. Se trata del primer Laser TV 8K del mundo y destaca por ofrecer una profundidad y un detalle sin precedentes. Dicho de otro modo: una nueva experiencia de imagen real en pantalla grande.

David VanderWaal, Vicepresidente de Marketing de Hisense América, comentó que la compañía está comprometida en seguir destacando la gran importancia de la innovación para el desarrollo, así como en centrarse en las necesidades de los usuarios.

*Para más información: hisense.es

Sonitrón

19.01.2022

PUBLICIDAD

Activa