PUBLICIDAD

SOGO

Hisense recibe el Premio a la Innovación CES 2023 9 enero, 2023

Televisor ULED X 8K de 10″, una novedad de Hisense en CEs 2023.

Hisense, compañía tecnológica que participó en CES 2023, fue reconocida con el Premio a la Innovación CES por uno de sus modelos de televisor. En concreto, se trata del nuevo ULED X 8K de 110 pulgadas y pertenece a la nueva familia de televisores LCD de la compañía.

En este sentido, durante el evento, Hisense presentó la serie ULED X, la cual representa un avance histórico en la tecnología de televisores LCD de la firma. Y es que ofrece una óptima calidad de imagen en cada fotograma y una experiencia de visualización realista gracias a tecnologías de primer nivel como Mini-LED X, 5000+ Local Dimming Zones y Dynamic X-Display. A lo que se le suman 2.500 nits de brillo máximo.

Más sobre ULED X de Hisense

Desde que Hisense lanzó el primer televisor ULED, diez años atrás, ha actualizado continuamente sus tecnologías. Gracias a ello, en CES 2023, la firma pudo presentar ULED X, cuya mejora en la experiencia de visualización no deja indiferente.

«ULED X combina una impresionante gama de tecnologías de TV, una potencia de procesamiento increíble, y un control más preciso de la imagen gracias al control activo de retroiluminación inteligente, lo que lleva la capacidad de visualización al límite», explica Stephen Yao, Subdirector General de Hisense EE.UU. «ULED X puede alcanzar tres veces el contraste ambiental de un televisor OLED convencional y dos veces el rango dinámico de un televisor OLED«, añade.

Asimismo, la serie ULED X destaca por brindar imágenes más brillantes, un contraste más profundo, un ángulo de visión un 30% más amplio y unos índices de reflexión ultrabajos. Prueba de ello es que con ULED X, los televisores Hisense pueden alcanzar un brillo máximo de 2.500 nits y una relación de contraste de 150.000:1.

A su vez, el Hi- View Engine X, que controla más de 20.000 Mini LED y más de 5.000 zonas de atenuación local, también es un factor crucial para garantizar el rendimiento superior.

En este sentido, Stephen Yao, declara: «Nos hemos esforzado para que ULED X no se parezca a ningún otro televisor LCD y estamos orgullosos de haberlo conseguido». Y añade: «De cara al futuro, Hisense redoblará sus esfuerzos para mejorar su tecnología en televisores LED/LCD y seguirá ofreciendo más productos de primera calidad que brinden una experiencia visual premium a los clientes de todo el mundo».

Hisense cierra un año de éxitos

En el discurso de presentación de Hisense en el CES 2023, pronunciado por David Gold, Presidente de Hisense EE.UU., se dio a conocer el crecimiento internacional de la firma. Además, se abarcaron todos sus éxitos en cuanto a distribución global, innovaciones tecnológicas, negocios B2B, desarrollo inteligente, y sus patrocinios y asociaciones.

Y es que Hisense TV alcanzó un rendimiento récord en 2022, convirtiéndose en el nº2 mundial en cuanto a distribución de televisores. Así pues, con un total de 66 filiales en el extranjero y 31 centros de I+D, Hisense vende sus productos en más de 160 países y regiones. A lo que se suman la adquisición de marcas como Toshiba TV, Gorenje y Sanden, que ha llevado sus operaciones globales a un nuevo nivel.

Por otra parte, Hisense también ha ampliado el negocio B2B como un nuevo sector en crecimiento. A su vez, con relación al desarrollo inteligente, la compañía se centró en su estrategia de hogar inteligente. En especial, en su propia plataforma operativa de TV inteligente, VIDAA, y en la plataforma de electrodomésticos inteligentes ConnectLife.

Y por si fuera poco, Hisense fue uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2022, lo que, junto a sus patrocinios de la UEFA, el Paris Saint-Germain y la United Soccer League, ha generado mucha notoriedad a la marca. Por todo ello, el proceso de globalización de Hisense ha entrado en una nueva etapa.

Finalmente, durante la rueda de prensa de Hisense en CES 2023, David Gold hizo hincapié en el crecimiento de Hisense en el mercado global. Un hecho que se atribuye a su inversión en fabricación, investigación y desarrollo, adquisiciones estratégicas, nuevas asociaciones y productos de alto rendimiento. Una tendencia que Hisense seguirá luchando por mantener.

*Para más información: hisense.es

Sonitrón

09.01.2023

PUBLICIDAD

Activa