PUBLICIDAD

Sogo

Hazte con un frigorífico combi para disfrutar de alimentos y bebidas frescos


12 mayo, 2021

Combi Inox

Algunos de los mejores recuerdos se crean alrededor de una mesa con unas bebidas y vuestra comida favorita. Para recordarlos o poder seguir disfrutando de esos momentos en casa, el electrodoméstico que no puede faltar es el frigorífico. Gracias a él, podrás degustar esa cerveza que tanto esperas después de un largo día de trabajo, tu pieza de fruta favorita a la temperatura perfecta y dipear hummus o guacamole en compañía. Además, si es un combi no habrá verano que se te resista con un buen helado ni bebida refrescante que se caliente con el hielo. Todo ello sin olvidar la estética de la cocina, con uno de los acabados favoritos, el inox.

Un combi inox de dos puertas

Hisense Side By Side
Empezamos la selección de frigoríficos combi inox con el modelo perfecto para familias. Su capacidad es de 499 litros, por lo que podrán almacenar una gran cantidad de alimentos en su interior. También es especialmente recomendable para los usuarios que deseen tener el agua a la temperatura perfecta para beber y hielo para su refresco favorito. De hecho, en la puerta del congelador, el electrodoméstico cuenta con un dispensador. Así, no será necesario abrir la puerta del frigorífico y se evita la pérdida de frío.

El Hisense RS650N4AC1 cuenta con tecnología Total No Frost, que evita la formación de escarcha aumentando el tiempo de conservación de los alimentos. Asimismo, cuenta con Multi Air Flow, enfriando hasta el último rincón emitiendo un flujo de aire continuo. Además, para facilitar su configuración y adaptarlo a tus preferencias, desde el panel LED sobre el dispensador, podrás acceder a todas las funciones del frigorífico.

Configurable con solo un toque

Samsung Frigorífico Combi Inox
Si buscas un combi inox en formato compacto, este es el modelo más recomendable. Cuenta con 286 litros de capacidad y mide 1,78 m de altura, Como el Hisense, incorpora tecnología No Frost y sistema Multiflow para repartir el aire de manera óptima. Gracias a su poder de refrigeración pasa de 25ºC a 7ºC en tan solo cuatro horas y media. Cabe destacar, también, que incorpora una Cool Select Zone para almacenar alimentos a la temperatura perfecta. Este cajón cuenta con dos modos distintos: zona 0ºC y modo frío a 3ºC.

Respecto al rendimiento, el Samsung RB29HER2CSA/EF equipa un compresor Digital Inverter. Un componente que ajusta automáticamente la velocidad en función de las necesidades. Para ello, cuenta con siete niveles. Así, consigue emplear menos energía, minimizar el ruido y reducir el desgaste.

Alto, sencillo y económico

BEKO COMBI Inox
En un rango de precios más económico, el Beko RCNE366K40XBN es nuestra recomendación. Este combi inox en concreto mide 1,85 cm y tiene una capacidad total de 324 litros. Entre sus características destaca la tecnología NeoFrost, que mantiene los niveles de humedad óptimos en el frigorífico. Así, aumenta el tiempo de conservación de los alimentos. También, equipa el sistema Dual Cooling, que emite un flujo de aire independiente en el frigorífico y el congelador evitando el intercambio de olores.

Cabe añadir que, durante la instalación podrás elegir la orientación de la puerta, adaptándola al díselo de tu cocina. En ambos sentidos se abrirá 90º en línea con el armario. Además, como es habitual, el electrodoméstico incluye un compartimento 0ºC.

* Escaparates relacionados:

Renueva tu lavadora en función de tu presupuesto

Con un lavavajillas integrado, fregar platos es cosa del pasado

Sonitrón

12.05.2021


PUBLICIDAD

BWC