PUBLICIDAD

Sogo

Renueva tu lavadora en función de tu presupuesto


14 mayo, 2021

Lavadora Blanca

La lavadora se ha convertido en uno de los grandes aliados en el hogar para mantener tu ropa limpia y perfecta para cada ocasión. Ahora que el estado de alarma ha acabado y empezaremos a volver al trabajo y a salir es importante que te equipes con un electrodoméstico que siga tu ritmo. Como sucede en otras categorías, el acabado más generalizado es el blanco. Por este motivo, en caso de que quieras renovar tu lavadora blanca, te ayudamos a elegir el modelo que mejor se ajuste a tu presupuesto con estas tres propuestas.

Con Autodosificación

AEG L8FEC962Q
La primera propuesta de la selección de lavadoras blancas es la AEG L8FEC962Q. Un aparato destaca por su clasificación energética y su diseño. Es eficiente, clase B, y tanto la puerta como el panel de mandos combinan el plata y el negro con el blanco de la lavadora. Centrándonos en la funcionalidad, este electrodoméstico de libre instalación presenta una capacidad de 9 kg y alcanza las 1.600 rpm. Además, es un electrodoméstico conectado, compatible con la aplicación My AEG Care.

Una de sus características más interesantes es la novedosa función AutoDose, que ayuda a ahorrar detergente y agua. Para ello, la lavadora equipa el sistema ProSense, que pesa la carga y adecúa el ciclo. También, para reducir las arrugas y refrescar la ropa emite vapor, gracias a la tecnología ProSteam. Por su parte, el tambor ProTex protege y lava la ropa con mayor delicadeza. Todo ello, lo podrás controlar fácilmente desde el sencillo panel de control LCD. Cabe añadir que, entre los programas preconfigurados se encuentra uno rápido de 59 minutos.

Mejor relación calidad-precio

Balay 3TS973BE
En la clase C de eficiencia energética, un escalón por debajo de la de AEG, se encuentra la Balay 3TS973BE. Una lavadora completamente blanca en la que destacan su ruleta, puerta del tambor y display LCD en negro. En cuanto a la capacidad, esta lavadora puede soportar hasta 8 kg en el tambor alcanzando hasta las 1.200 rpm. La característica más destacada de este modelo es su modo extrasilencioso, gracias a sus paneles laterales antivibración.

También, ofrece un botón específico de pausa y carga, con el que podrás abrir la puerta y añadir alguna prenda que se te haya olvidado. Pero, sus puntos fuertes son: la cubeta de detergente autolimpiante, que elimina los restos tras cada lavado para alargar la vida útil de la lavadora; y los modos antialergias y sport. Además, incluye dos programas rápidos de 15 y 30 minutos para hasta 2 kg de ropa.

La más asequible y sencilla

Hisense WFVC6010E
Cierra la selección de lavadoras blancas un modelo con una estética similar a la Balay. Utilizando el contraste del negro y el blanco, Hisense WFVC6010E es un electrodoméstico con capacidad para 6 kg y hasta 1.000 rpm. Desde su ruleta, podrás elegir entre los 15 programas preconfigurados. En este caso, el lavado rápido dura 15 minutos. Además, permite programar la finalización en diferido adaptándose a tus necesidades.

* Escaparates relacionados: 

Hazte con un frigorífico combi para disfrutar de alimentos y bebidas frescos

Con un lavavajillas integrado, fregar platos es cosa del pasado

Sonitrón

14.05.2021


PUBLICIDAD

daikin