PUBLICIDAD

Bosch

Con un lavavajillas integrado, fregar platos es cosa del pasado


21 mayo, 2021

Lavavajillas Integración

En la cocina cada vez es más importante el diseño. Por lo cual, en ocasiones es difícil seleccionar los electrodomésticos que se adecúen a la estética de la estancia. En este punto entran en acción los modelos integrados. Normalmente pensamos en frigoríficos, hornos o microondas, pero el lavavajillas supondrá una gran incorporación a tu cocina. Olvídate de fregar sin alterar la estética de la estancia. En esta ocasión, te traemos tres modelos de lavavajillas integrado entre los que encontrarás el que mejor se adecúe a tus necesidades y presupuesto.

Un lavavajillas para toda la vida

Bosch SMV41D10EU
El Bosch SMV41D10EU es un lavavajillas integrado de 60 cm de ancho, con capacidad familiar. Entre sus características más destacadas se encuentra el motor EcoSilence, que emite 48 dB de ruido. Asimismo, durante el funcionamiento, proyecta luz sobre el suelo. De esta forma, podrás saber en todo momento cuando se puede abrir. Además, a nivel funcional, cuenta con tecnología GlassProtect, para cuidar incluso las vajillas más delicadas, y AquaStop, un sistema antifugas. Cabe destacar, antes de pasar al siguiente modelo, que la cuba de este lavavajillas cuenta con 10 años de garantía.

Nuestra recomendación

Hisense HV651C60
El segundo modelo de la selección es el Hisense HV651C60. Por su relación calidad-precio es el más recomendable si buscas ahorrar dinero haciéndote con un aparato funcional y sencillo. Este lavavajillas integrado repite formato, 60 cm, y ofrece capacidad para 13 servicios. Un electrodoméstico que destaca por incorporar cinco programas, entre ellos uno ecológico. Asimismo, cuenta con tecnología autolimpiable, apertura de puerta automática y es silencioso, solo emite 45 dB. Además, como el de Bosch, está blindado contra fugas.

Un lavavajillas más compacto

Balay 3VT304NA
Cierra la selección un lavavajillas de 45 cm de ancho, perfecto para unidades familiares más pequeñas. Este modelo ofrece un programa de una hora con el que podrás limpiar y secar toda tu vajilla. También, pone a tu disposición opciones de ciclo a media carga, adaptándose a tus necesidades. Como el de Bosch, cuenta con garantía total de 10 años en la cuba. Asimismo, incorpora un Motor ExtraSilencio con emisión de 48 dB. Todo ello, combinado con cuatro programas de lavado.

* Escaparates relacionados:

Hazte con un frigorífico combi para disfrutar de alimentos y bebidas frescos

Renueva tu lavadora en función de tu presupuesto

Sonitrón

21.05.2021


PUBLICIDAD

Activa